www.diariocritico.com
Comienzan a venderse 79 pisos nuevos en el barrio de Sarriko, en Bilbao

Comienzan a venderse 79 pisos nuevos en el barrio de Sarriko, en Bilbao

miércoles 24 de abril de 2013, 15:49h
El mercado inmobiliario en Bilbao se reactiva tras la puesta en marcha de la venta de 79 viviendas de nueva construcción en el barrio de Sarriko. El complejo, llamado Residencial Jardines de Sarriko, ofrece viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y superficies entre 52 m2 y 188 m2.

Las viviendas estarán construidas con materiales de primera calidad y elementos que garantizarán un gran confort a los nuevos inquilinos, quienes disfrutarán de unas amplias vistas desde los ventanales y las terrazas de los pisos, todos ellos exteriores.

El precio de los pisos, comercializados por la agencia Arbak Inmobiliaria, con sede en Bilbao, incluye plaza de garaje y trastero, uno de los principales atractivos de la promoción junto con su emplazamiento, perfectamente comunicado con el transporte público y muy próximo a zonas de esparcimiento, áreas comerciales y equipamientos educativos, deportivos y de ocio.

Residencial Jardines de Sarriko se levantará sobre el antiguo solar del Centro de Datos del BBVA en Bilbao, a pocos metros de la estación de metro de Sarriko y enfrente de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UPV y el Parque de Sarriko.

El complejo añade, a los 79 nuevos pisos de la promoción, la posibilidad de adquirir bajos comerciales y 200 plazas de garaje.

El edificio tendrá una altura media de 7 pisos y estará rematado por una torre de 11 alturas, que hará destacar los remates metálicos y de vidrio de su moderna fachada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios