www.diariocritico.com

Estrenos de la semana

'Iron Man 3' llega a los cines para conquistar al público

viernes 26 de abril de 2013, 10:04h
En la cartelera de esta semana predomina el cine español con el drama 'Ayer no termina nunca' y el thriller 'Combustión'. También, llega la nueva entrega de 'Iron Man' en la que el empresario Stark deberá enfrentarse a un poderoso enemigo.

Iron Man

El descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿el hábito hace al monje o es al contrario? Forman el reparto: Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (James Rhodes / War Machine),Guy Pearce (Dr. Aldrich Killian), Ben Kingsley(Mandarín), Rebecca Hall (Maya Hansen), James Badge Dale (Eric Savin), Jon Favreau (Happy Hogan), Stephanie SzostakVer tráiler.

Ayer no termina nunca

Barcelona, año 2017. Una pareja se reencuentra después de cinco años de no verse y de haber pasado unas circunstancias difíciles en sus vidas. Cuando sienten que el pasado ya no tiene importancia, de repente, vuelve. Las heridas no cerradas permanecen siempre abiertas.  Dirigida por Isabel Coixet e interpretada por Javier Cámara yCandela Peña.Ver tráiler.

Combustión

Mikel (Álex González) está a punto de casarse con Julia (María Castro), dueña de una importante joyería heredada de sus padres. En la fiesta del anuncio de la boda, Mikel conoce a Ari (Adriana Ugarte), una de las camareras del catering. Entre ellos surge una inmediata atracción. Y aunque el chico intentará controlar ese deseo por ella, acabará cayendo en sus brazos y disfrutando del mejor sexo de su vida. Poco a poco se irá sintiendo más enganchado a ella y más fascinado por su mundo, que no es otro que el de las carreras ilegales de coches. Un mundo de descontrol, de adrenalina a tope, donde lo único que importa es el aquí y el ahora. Un mundo que despierta el lado más salvaje de Mikel. Su vida al lado de Julia se ha vuelto completamente gris y decide romper su compromiso con ella. Lo que el chico no sabe es que todo forma parte de un plan elaborado por Ari y su novio, Navas (Alberto Ammann).Ver tráiler.

El ejercicio del poder

El ministro de Transporte, Bertrand Saint-Jean, es despertado en plena noche por su secretario personal. Un autobús ha caído por un barranco. Se dirige hacia allí, no tiene otra opción. Así comienza la odisea de un hombre de Estado en un mundo cada vez más complejo y hostil. Velocidad, luchas de poder, caos, crisis económica...Todo se encadena y entrechoca. Una emergencia sigue a otra. ¿Qué sacrificios están dispuestos a aceptar los hombres? ¿Cuánto durarán en un Estado que devora a aquellos que le sirven? Interpretan la película: Olivier Gourmet (Bertrand Saint-Jean), Michel Blanc (Gilles),Zabou Breitman (Pauline), Laurent Stocker (Yan),Sylvain Deblé (Martin). Ver tráiler.

Noche de vino y copas 

Christian tiene una tienda de vinos al borde de la quiebra. Y en otros aspectos de su vida no le va mucho mejor. Su mujer Anna le ha dejado. Ahora trabaja como representante deportivo en Buenos Aires y vive una vida de lujo con la estrella del futbol Juan Diaz. Un día Christian y su hijo de 16 años cogen un avión destino Buenos Aires. Christian llega con la excusa de querer firmar los papeles de su divorcio con Anna, pero en realidad su intención es otra. Quiere  intentar recuperar a su mujer. Protagonizan la película: Anders W. Berthelsen(Christian), Paprika Steen (Anna), Adriana Masciliano (Fernanda), Jamie Morton (Oscar), Sebastián Estevanez (Juan Diaz), Dafne Schiling (Veronica).Ver tráiler.

Un verano ardiente

 Paul, que trabaja como extra esperando convertirse en un buen actor, conoce a Frédéric a través de un amigo común. Frédéric es pintor y vive con Angèle, una actriz que está haciendo una película en Italia. En un plató, Paul conoce a Elisabeth, que también es extra, y se enamoran. Frédéric les invita a pasar unos días en Roma, donde se desarrollará una interesante historia con consecuencias imprevisibles. Interpretan el film: Monica Bellucci (Angèle), Louis Garrel(Frédéric), Céline Sallette (Elisabeth), Jérôme Robart (Paul), Vladislav Galard (Roland), Vincent Macaigne (Achille), Maurice Garrel (abuelo). Ver tráiler.

La nostra vita

Claudio, obrero de la construcción, trabaja en una obra a las afueras de Roma. Está muy enamorado de su mujer, embarazada de su tercer hijo. Un drama inesperado transformará súbitamente esta vida sencilla y feliz. Para sobrevivir, Claudio afrontará con rabia la injusticia íntima y social que le afecta. El respaldo de su familia y de sus amigos y el amor de sus hijos le ayudarán a superar el mayor desafío de su vida. Protagonizan el film: Elio Germano (Claudio),Raoul Bova (Piero), Isabella Ragonese (Elena), Luca Zingaretti (Ari), Stefania Montorsi (Loredana),Giorgio Colangeli (Porcari), Alina Madalina Berzunteanu (Gabriela), Marius Ignat (Andrei), Awa Ly (Celeste), Emiliano Campagnola (Vittorio). Ver tráiler.

Un gran equipo

Patrick Orbéra es una vieja gloria del fútbol que no ha logrado reconducir su vida. Sin trabajo y arruinado, ha perdido incluso el derecho a ver a su hija Laura. Apremiado por un juez para que consiga un empleo estable, no le queda otra elección más que irse a una pequeña isla bretona para entrenar al equipo de fútbol local. Si consiguen ganar los tres próximos partidos, habrán conseguido reunir el suficiente dinero para salvar a la fábrica de conservas de la isla, que da empleo a la mitad de sus habitantes, y que está en situación de suspensión de pagos. Patrick se encuentra inmediatamente ante un obstáculo aún mayor: transformar a pescadores en futbolistas casi profesionales. Forman el reparto:José Garcia (Patrick Orbéra), Gad Elmaleh (Rayane),Jean-Pierre Marielle (Titouan), Franck Dubosc(David), Joey Starr (Shaheef), Ramzy Bedia (Marandella), Omar Sy (Wéké),Frédérique Bel (Floria). Ver tráiler.

Emergo

Un grupo multidisciplinar de investigación paranormal acude a un apartamento donde se están produciendo todo tipo de fenómenos extraños: llamadas telefónicas sin respuesta, objetos que se desplazan solos, sonidos de origen desconocido y lámparas que estallan sin razón aparente. El grupo se dispone a investigar los hechos de forma científica, empleando los medios técnicos más avanzados a su alcance, pero poco a poco las misteriosas manifestaciones serán más y más violentas. Del guionista de Buried ('Enterrado'), Rodrigo Cortés, forman el reparto: Kai Lennox, Mia Mantegna, Michael O'Keefe, Rick González, Fionna Glascott.Ver tráiler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios