www.diariocritico.com
Un hotel bonaerense que seduce a sus clientes a ritmo de tango

Un hotel bonaerense que seduce a sus clientes a ritmo de tango

lunes 29 de abril de 2013, 13:01h
El hotel Abasto Plaza en Buenos Aires ha sido elegido por muchos viajeros de todo el mundo para celebrar este lunes el Día Internacional de la Danza en un establecimiento tematizado para quienes deseen impregnarse de la esencia tanguera.
De céntrica ubicación se encuentra en el barrio del Abasto, uno de los epicentros del tango porteño, junto con los barrios de San Telmo y La Boca.  

   Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de clases de tango ofrecidas por profesores internacionales en el mismo establecimiento, incluidas dentro de la estancia. Para aquellos huéspedes que desean intensificar la práctica de esta danza podrán solicitar clases privadas para distintos niveles.

   El espacio de arte temático se pueden apreciar exhibiciones de los artistas plásticos más reconocidos internacionalmente en el tema Tango y Buenos Aires. Actualmente se exhiben 'Serie Tango Onírico' y 'Serie Tango Tradicional' del artista Roberto Volta.

   Además, el hotel organiza paseos por el barrio, para dar a conocer  los puntos más relevantes de la historia del tango: Museo Casa Carlos Gardel, el Abasto de Gardel, Milongas de Buenos Aires y talleres de artistas plásticos del Abasto.

   El hotel cuenta con suites de distinta categoría, entre las que se destacan las suites temáticas 'Mi Buenos Aires Querido' y 'El Día que me Quieras', nombradas en honor a dos canciones de Carlos Gardel, y en las que su decoración es temática y con abundante en detalles tangueros.

   Otra particularidad es que tiene habitaciones para quienes respetan el Shabbat, con atención personalizada y menú 'kosher'.

   En el salón del hotel los huéspedes pueden deleitarse con una colección de música de tango, o comprar discos, libros y otros objetos afines a la temática como ropa o zapatos de baile.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios