www.diariocritico.com
La personalidad a través de las uñas

La personalidad a través de las uñas

lunes 06 de mayo de 2013, 18:58h
Las uñas de cada mujer dicen mucho de quien las luce. Estas tienden a proyectar la personalidad de cada persona, por ello su decoración es importante y no debemos dejarla al azar.
Si estas en casa aburrida sin saber qué hacer, ¿Por qué no decorar tus uñas?

Para darle a tus uñas un toque diferente no será necesaria que salgas de casa ni que gaste una  fortuna en ello. Ya que su decoración es más fácil de lo que piensas.

Pero lo primero que debes hacer previo a la decoración de tus uñas es llevar a cabo una limpieza de la misma. Para ello, lava bien tus manos y seca uña por uña con un algodón intentando que no quede ningún resto de suciedad o esmalte anterior.
Aquí os mostramos algunos ejemplos de cómo decorar tus uñas a base de productos caseros:

Para las más atrevidas

Decora tus uñas con esmalte y papel de aluminio. Únicamente necesitarás para la decoración de tus uñas dos esmaltes de cualquier de diferentes tonalidades, un trozo de papel de aluminio, pinzas y tijeras. Siendo el procedimiento para llevar a cabo las uñas decoradas el siguiente:
·   Corta el papel de aluminio en pequeñas tiras delgadas  con unas tijeras.
·   Pinta tus uñas con uno de los dos esmaltes (aplicando dos capas)
·   Antes de que este se seque coge una tira de papel de aluminio de las cortadas anteriormente y colócala en tu uña de manera horizontal cortando con las tijeras el papel de aluminio sobrante.
·   Con el esmalte de otra tonalidad pinta esta vez solo una parte de la uña, la parte de arriba o la parte de abajo, en ambos caso queda ideal.
·   Una vez esta última capa de esmalte este seca, protege tus uñas decoradas con esmalte incoloro.
Tus uñas pintadas te esta manera te darán un toque diferente, con un aire de ultra-modernidad.

Para las más tradicionales

Otra de las alternativas a realizar en casa, en este caso para las mujeres menos atrevidas y tradicionales es pintar en las mismas, detalles florales. Para ello sólo necesitarás esmalte de varios colores y un alfiler de cabeza gruesa.  El procedimiento es el siguiente:
·   Pinta todas tus uñas con una base clara en tono pastel.
·   Una vez seco el esmalte haz en cada una de tus ellas  4 o 5 puntos contiguos con la cabeza redonda del alfiler.
·   Dale la vuelta al alfiler y utiliza la punta fina para hacer una línea entre los puntos y formar de esta manera los pétalos.

Ahora, dependiendo del tiempo del que dispongas, podrás llenar tus uñas decoradas de flores o  hacer una florecita en cada una de las uñas. En ambos casos queda genial.

Una buena combinación es flores sobre uñas blancas con un toque de purpurina.

Encarna Merlos Resina. Agencia IntotheMarketing.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios