www.diariocritico.com
Tengo derecho a mis vacaciones

Tengo derecho a mis vacaciones

miércoles 08 de mayo de 2013, 10:31h
El municipio castellonense de Peñíscola ha iniciado una campaña para reivindicar el derecho universal a las vacaciones y el Gran Hotel Peñiscola, de cuatro estrellas, ha desarrollado un concurso en su página de Facebook, en el que los participantes suben un vídeo en los que aparecen cantando o bailando la canción promocional.

El ex "trinunfito" vinarocense Xavier Dealbert participa en la búsqueda de este "vídeo del verano" promovido por el Gran Hotel Peñíscola****. 

Hay tres premios principales y otros cinco de consolación, con estancias para todos ellos a pensión completa en este hotel y dinero para los tres primeros premios.

Son innumerables las consecuencias que ha traído consigo el actual momento económico, no sólo en aquellas familias que han visto reducidos en los últimos meses sus ingresos, sino también en aquellas que, a pesar de mantener sus ingresos, se han solidarizado con su entorno y evitan y reducen gastos.

El municipio castellonense de Peñíscola ha iniciado esta primavera una campaña para reivindicar el derecho universal a las vacaciones. Y es que, según exigen desde el municipio, hasta las economías más afectadas se merecen desconectar. Y qué mejor manera de poder conseguir este descanso que a través de la grabación de un momento divertido, festivo, directo y vivo. En definitiva, qué mejor forma que con un vídeo que levante el ánimo y permita acercar las vacaciones a toda la ciudadanía.

El Gran Hotel Peñiscola ha desarrollado un concurso, al que se puede acceder a través de su página de Facebook, en el que los participantes suben un vídeo en los que aparecen cantando, o simplemente bailando, la canción promocional, disponible en www.tengoderechoamisvacaciones.com. Se puede acceder a esta web para visualizar todas las participaciones.

El tema ha sido compuesto por el músico Carlos de López, quien también se ha encargado de la grabación, con el sello discográfico Feel Noise. En la canción ha participado Xavier Dealbert, vinarocense que participó en la quinta edición de OT (Operación Triunfo).

Este concurso premia la originalidad de los vídeos y la difusión que los participantes hayan hecho de los mismos, por lo que se valorará los visionados o las veces que se haya compartido, entre otros aspectos, publicados en la página Facebook del Gran Hotel Peñíscola.

Tal es la voluntad del Gran Hotel Peñíscola de democratizar el descanso, que repartirá hasta ocho premios. El primero consistirá en una semana de alojamiento para 4 personas, en pensión completa, en Gran Hotel Peñiscola, y más 500 euros para gastar en el recinto; el segundo, un fin de semana, también pensión completa, y 200 euros en servicios del hotel, y el tercer premio un fin de semana a pensión completa y 100 euros para gastar en el complejo.

Pero como el derecho de unas vacaciones es universal, como cita su eslogan, se repartirán además cinco premios de consolación entre los participantes de un fin de semana en este recinto en Peñíscola.

Cualquier excusa es buena para disfrutar de Peñíscola, más si esta invitación no supone ningún coste y se consigue por haber inmortalizado un buen momento. 

Para subir el video y consultar las bases legales del concurso: www.tengoderechoamisvacaciones.com.

Se puede compartir el enlace del video de YouTube en la página de facebook de Gran Hotel Peñiscola

Vídeo promocional en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=GI4ifcwJFao&list=PLLlrvRwxE0K5Bj3PrlPvsjbtuWM2Ur5V4

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios