www.diariocritico.com
Branson, una 'azafata millonaria' para Air Asia

Branson, una 'azafata millonaria' para Air Asia

lunes 13 de mayo de 2013, 19:45h
El dueño de Virgin, Richard Branson, se subió a los tacones el pasado domingo para servir como azafata en un vuelo de una de sus competidoras, Air Asia, entre Perth y Kuala Lumpur, tras perder una apuesta con el propietario de dicha compañía aérea.
Branson, de 62 años, se afeitó las piernas, se dejó maquillar como una señorita y se enfundó en el característico traje rojo de chaqueta y falda de Air Asia.

   La compañía aérea ha donado 100 dólares australianos (76,9 euros) por cada asiento que vendió para este vuelo a la Fundación de Niños Starlight en Australia, y el 10% de todas las ventas a bordo.

   En concreto, la apuesta hacía referencia al equipo que mejor clasificación consiguiera en el campeonato de carreras de 2010, ya que ambas compañías aéreas poseen equipos de Fórmula Uno, el Virgin Racing y el Lotus Racing, respectivamente.

   Los dos equipos completaron la temporada con cero puntos, pero el de Air Asia X se colocó por delante del Virgin Racing de Branson tras conseguir mejores puestos en las carreras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios