www.diariocritico.com
Famosas en el festival de Cannes 2013

Famosas en el festival de Cannes 2013

jueves 16 de mayo de 2013, 08:33h
Famosos, vestidos de alta costura, esmoquin, alfombra roja y un largo etcétera es lo que se podrá ver en la ciudad francesa de Cannes desde el 15 hasta el 26 de mayo. El festival de Cannes año tras año se convierte en uno de los festivales más esperado del año y por cuya alfombra roja desfilan multitud de personajes conocidos del cine y televisión.

La ceremonia de inauguración del festival de Cannes se viste de gala y en ella se da cita la alta costura y los rostros de los personajes más conocidos.

Este año la encargada de ser la maestra de ceremonia ha sido la conocida actriz que dio vida a Amelie, Audrey Tautou. La actriz lució un vestido de Valentino de esta colección primavera-verano 2013 en color blanco con estampado floral. Un vestido muy primaveral y bucólico el cual nos hace recordar a los bellos paisajes parisinos.

Nicole Kidman, de la cual se rumoreo recientemente que podría tener quistes en los ovarios y de ello su infertilidad, ha sido una de las encargadas en formar parte del jurado. La bella actriz,  deslumbró a la cámara con un bonito vestido gris con destellos del diseñador Ralph Lauren inspiración en los famosos años 30. Mientras que Kristen Stewart optó por un modelo de Reem Acra de la colección 2012, volviendo a ser la mujer de rojo un año más.

Carey Mulligan aposto por un moderno mono negro con escote circular de Balenciaga, el cual acompaño con unas elegantes sandalias negras de Yves Saint Laurent. La actriz ha sido junto con Leonardo Dicaprio la protagonista de la película "El gran Gatsby", un musical, dirigido por Baz Luhrmann. Pelicula encargada de abrir el festival.

El jurado presidido por Steven Spielberg e integrado por Nicole Kidman, Vidya Balan, Naomi Kawase, Lynne Ramsay, Daniel Auteuil, Ang Lee, Chrsitoph Waltz o Christian Mungiu. Tendrán la difícil tarea de elegir entre las veinte películas nominadas cual es la ganadora a optar por el premio mayor, la Palma de Oro.


*Por Encarna Merlos Resina. Agencia IntotheMarketing

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios