www.diariocritico.com
Descuentos para viajar a Portugal antes del 31 de mayo

Descuentos para viajar a Portugal antes del 31 de mayo

jueves 16 de mayo de 2013, 18:01h
El touroperador Mapa Tours ha lanzado dos ofertas especiales para viajar a Portugal y rebaja hasta 140 euros el precio del viaje para los acompañantes de aquellos viajeros que reserven antes del 31 de mayo.
El programa ofrece un descuento para 'Tesoros de Portugal' un circuito de 8 días por Lisboa, Alcobaça, Nazaré, Fátima, Aljustrel, Tomar, Coimbra, Oporto, Guimares, Braga y Vila Real. Este viaje está disponible desde 969 euros, con salida los sábados a partir del 29 de junio y hasta el 24 de agosto.

   En el precio se incluyen las visitas a la Iglesia de Jerónimos de Lisboa, al Palacio Real de Sintra, al Monasterio de Santa María de Alcobaça, al Monasterio de Santa María da Vitória en Batalha, a las Casas de Aljustrel de Fátima, al Convento de Cristo de Tomar, al Palacio de Mateus con jardines de Vila Real y degustación de vinos en Oporto.

   Reservando antes del 31 de mayo el viaje a Madeira, a través del programa 'Maravillas de Madeira', el acompañante podrá beneficiarse de un descuento de 70 euros, para las salidas desde Madrid y Barcelona, o de 140 euros, para las salidas desde Bilbao.

   En este recorrido de 8 días se mostrarán los lugares más emblemáticos del archipiélago portugués, como Funchal, las zonas del este y del oeste, Eira do Serrado y Monte, entre otros, desde 979 euros.

   Las salidas se efectuarán desde Madrid todos los domingos desde el 30 de junio hasta el 8 de septiembre; desde Barcelona, todos los viernes del 5 de julio al 13 de septiembre; y desde Bilbao, cada lunes del 1 de julio al 9 de septiembre.

   El precio de estos programas incluye los billetes aéreos en vuelo regular, los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, un circuito en autocar o minibús climatizado  y el alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas, además de las visitas indicadas en cada uno de los programas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios