www.diariocritico.com

El videojuego dará el salto a la gran pantalla

'Angry Birds' llegará a los cines el 1 de julio de 2016

'Angry Birds' llegará a los cines el 1 de julio de 2016

viernes 17 de mayo de 2013, 09:23h
A finales del año pasado, y coincidiendo con el tercer aniversario del primer 'Angry Birds', Rovio, la compañía creadora del juego, confirmó que los trabajos para producir una película basada en los pájaros enfadados habían comenzado. Ahora pone fecha el estreno de los populares pájaros en la pantalla grande: el 1 de julio de 2016.
   Con Sony Pictures como gran aliada, Riovio se lanza al mundo del cine de la mano de un juego que acumula más de 1.700 millones de descargas y que ya cuenta con juegos de mesa, muñecos articulados, cómics, peluches...

   "Sony nos impresionó con su gran actitud, determinación y profesionalismo. Ellos nos convencieron de que hemos encontrado a los socios adecuados y el equipo para ayudarnos comercializar y distribuir nuestra primera película", señala Rovio a través de un comunicado.

   "A todos los estudios en la ciudad le encantaría añadir 'Angry Birds' a su lista. Hay pocos títulos sean capaces de generar este tipo de emoción, imagen de de marca y fidelidad en la audiencia. Estamos encantados de ser distribuidores de esta película", afirman los directivos de Sony que destacan que esperan que este sea "el comienzo de una larga relación con Rovio a medida que buscamos nuevas oportunidades para futuros proyectos en común."

   La película de los 'Angry Birds' estará producida por David Maisel, expresidente de Marvel Studios, y John Cohen (Gru, mi villano favorito). "Es un placer formar equipo con Sony Pictures para presentarle nuestra película al mundo en 2016 y tendremos muchas noticias que contarles al iniciar la producción en los próximos meses", apuntan.


Lea también:
- 'El Gran Gatsby': Luhrman rema contra Fitzgerald
- Primera imagen de Hugh Jackman en 'X-Men: Days of Future Past'
- Carmen Maura, Premio Donostia en reconocimiento a su labor profesional
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios