www.diariocritico.com
Consejos útiles para viajar en crucero

Consejos útiles para viajar en crucero

lunes 27 de mayo de 2013, 15:41h
MSC Cruceros aconseja a los futuros cruceristas definir bien sus destinos, vuelos directos a los cruceros, disfrutar de las ciudades y escoger los mejores precios.
La naviera recomienda definir bien los destinos de los cruceros, como el itinerario por el Norte de Europa en el que se pueden conocer las capitales bálticas a bordo del 'MSC Musica'.

   Asimismo, aconseja volar con la compañía, que acerca a los usuarios hasta el puerto de embarque, y contar con un paquete de bebidas completo.

   La promoción 'Listos para zarpar' de la compañía incluye el paquete de bebidas 'Allegrissimo', un servicio de 24 horas ilimitado de vino en copa, cervezas de barril, refrescos, variedad e cócteles, bebidas calientes y helados.

   Además, MSC Cruceros propone descubrir a fondo las ciudades incluidas en el itinerario del 'MSC Musica', que tras el embarque en Copenhague (Dinamarca), hace escala en las ciudades de Kiel, Estocolmo, Tallín (Estonia) y San Petesburgo (Rusia).

   MSC Cruceros recomienda también comparar precios prestando "especial atención" a la calidad del crucero, así, la compañía propone la promoción 'Listos para zarpar'.

   La promoción permite navegar durante ocho días por el Norte de Europa, a un precio de 1.200 euros para salidas del 8 y el 22 de junio, y 1.300 euros en la salida del 6 de junio, para todas las categorías de camarote, con paquete de bebidas ilimitado, tasas de embarque y vuelo incluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios