www.diariocritico.com
El autor EM.EM. Genesis propone un audaz viaje en un libro para niños escrito en cinco idiomas

El autor EM.EM. Genesis propone un audaz viaje en un libro para niños escrito en cinco idiomas

martes 28 de mayo de 2013, 11:47h
El autor EM.EM.Genesis invita a un viaje lleno de diversión y audacia en "Cecilia y las abejas" ("Cecilia and the bumblebees"), escrito en inglés, español, francés, alemán e italiano. Este libro para niños está disponible en formato libro de bolsillo, E-Book, o CD de audio y ahora también se puede encontrar en la página web del autor, en www.booksbyememgenesis.com, en Amazon.com y en BarnesandNoble.com

"Cecilia y las abejas" es la historia de una niña, Cecilia, quien al principio siente terror hacia los abejorros tras haber sido perseguida por uno de ellos, pero cuando sus padres la llevan a una tienda de disfraces para probarse algunos trajes de abejorros, Cecilia descubre que le gusten estos insectos.

En un mundo tan competitivo como el de hoy en día, la posibilidad de hablar en varios idiomas es una gran ventaja. El libro anima y ayuda a los niños a leer en diferentes idiomas.

EM.EM.Genesis ha escrito más de siete libros, entre ellos: "Palabras de sabiduría para guerreros"("Words of Wisdom for Warriors"), "Cuentos del diario de un soldado americano" ("Tales from an American Soldier's Diary"), "Secretos de Internado" ("Boarding School Secrets"), "Anania va a ..." ("Anania Goes To..."), "Cecilia y los abejorros" ("Cecilia and the Bumblebees"), en cinco idiomas, y "¡Yo soy yo!" ("I am me!")

Un autor dinámico de libros de ficción, de autoayuda y libros motivacionales, EM.EM Genesis también es un empresario al que le gusta escribir, los viajes internacionales, las distintas culturas, y lo más importante la familia y el amor. Un gran apasionado de la igualdad y la justicia para todas las personas.

Contacto: Libros de EM.EM.Genesis

www.bookbyememgenesis.com.com

Email: [email protected]

Telf.: 407-255-7966

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios