www.diariocritico.com
La Gala Publifestival y los premios Empresa Social se verán en directo por Internet

La Gala Publifestival y los premios Empresa Social se verán en directo por Internet

viernes 31 de mayo de 2013, 08:16h
La Gala Publifestival y la entrega de los premios Empresa Social a las mejores iniciativas empresariales en Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que tendrá lugar el próximo jueves 6 de junio en CaixaForum de Barcelona, serán retransmitidas en directo por Internet, La Gala será presentada por José María Íñigo.

PubliFestival se ha convertido en una cita imprescindible para las empresas más preocupadas por la Responsabilidad Social Corporativa, un acto donde la mejor publicidad social será galardonada con los Premios Publifestival.

Después de siete años, el conocido "Festival de las Emociones", así bautizado por el gran publicista Marçal Moliné, se ha convertido en un referente internacional, con más de seiscientas candidaturas a concurso, de los que cuarenta resultarán galardonados con la estatuilla Publifestival, la del gran Festival Internacional de la Publicidad Social.

Además, los Premios Empresa Social, igualmente galardonarán a las diez mejores empresas y las que más han invertido en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el último año.

Una Gala que tendrá lugar el próximo 6 de junio en las instalaciones de Caixa Forum Barcelona a partir de las 19:30 horas y que será transmitida en pleno directo a través de diferentes portales de Internet, entre ellos el de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión en www.academiatv.es así como en la web de Publifestival www.publifestival.com entre otras.

La Gala de entrega de premios será conducida por el gran José María Íñigo y contará entre sus invitados con las grandes estrellas del mundo de la publicidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios