www.diariocritico.com

La victoria de los blancos los metería en la final

Semifinal ACB: tercer partido entre un CAI, a sobrevivir y un Madrid a apuntillar

Semifinal ACB: tercer partido entre un CAI, a sobrevivir y un Madrid a apuntillar

martes 04 de junio de 2013, 13:05h
El CAI Zaragoza y el Real Madrid disputarán este martes (21.00 horas) en suelo aragonés el tercer partido de las semifinales de los 'play-offs' de la Liga Endesa, que podría ser el último en caso de nueva victoria madridista, después de que el conjunto de Pablo Laso se impusiese en los dos primeros encuentros, disputados en Madrid.
El cuadro de José Luis Abós acusó el cansancio en su estreno en la serie y no encontró la forma de competir en el segundo duelo, en el que el Real Madrid pasó por encima de los aragoneses situándose a un paso de la final y con el extra de no haber perdido un solo encuentro durante la fase final.
   El CAI deberá incrementar su rendimiento defensivo para hacer frente a su rival, muy cómodo en los dos primeros compromisos, sobre todo en la 'pintura'. El juego interior madridista, con Mirotic, Reyes y Begic al mando, creó muchos problemas a los de Abós, tanto en la anotación como en el rebote.
   Además, Sergio Rodríguez demostró su fantástico estado de forma en el segundo duelo y sentenció al CAI, superando a la pareja de bases formada por Llompart y Van Rossom, a priori uno de los puntos fuertes del conjunto, debutante esta fase final.
   El Real Madrid, que ya pudo contar con Rudy Fernández en el segundo encuentro a pesar de sus molestias en la espalda, ha vencido a su rival en sus cinco compromisos esta temporada, por lo que busca un nuevo triunfo que le consiga un billete para la final, gran objetivo madridista este curso.
   José Luis Abós espera que su equipo recuerde su reacción ante el Valencia Basket en los cuartos de final y tire de orgullo para reducir el ritmo del partido y lograr un mejor contexto que le permita competir mejor ante los recursos ofensivos del actual subcampeón continental.
FICHA TÉCNICA.--EQUIPOS.   CAI ZARAGOZA: Van Rossom, Roll, Rudez, Aguilar y Golubovic --posible cinco inicial-- Llompart, Stefansson, Toppert, Jones, García, Marín y Fontet.
   REAL MADRID: Llull, Fernández, Suárez, Mirotic y Begic --posible cinco inicial--, Rodríguez, Carroll, Draper, Darden, Slaughter, Reyes y Hettsheimeir.
   --ÁRBITROS: Hierrezuelo, García González y Guirao.
   --PABELLÓN: Príncipe Felipe.
   --HORA: 21:00 (Autonómicas, Real Madrid TV y Orange Arena).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios