www.diariocritico.com

El club granota dice tener en mente al nuevo míster

La polémica sobre la teórica venta de partidos puede más que los logros deportivos: el Levante no renueva a JIM

La polémica sobre la teórica venta de partidos puede más que los logros deportivos: el Levante no renueva a JIM

miércoles 05 de junio de 2013, 12:18h
El director deportivo del Levante UD, que quiere iniciar una nueva etapa al margen de escándalos de compra y venta de partidos, Manolo Salvador, ha confirmado este miércoles que el club no ofrecerá la renovación a Juan Ignacio Martínez 'JIM', técnico del primer equipo granota durante las dos últimas temporadas.
"El motivo de la rueda de prensa es que el Levante no ofrecerá la renovación a Juan Ignacio", declaró Salvador en rueda de prensa. "La reunión ha sido muy cordial, pero la decisión ha sido la más difícil de mi carrera deportiva", añadió el responsable deportivo, que confesó que le había "dolido" decir adiós a 'JIM'.

Todo indica que, pese a las magníficas campañas de los 'granota', tanto en la Liga española, donde lo metió la anterior temporada en la Liga Europa, con una brillante trayectoria, los mandatarios levantinistas quieren empezar de cero tras la polémica desatada por las declaraciones de su jugador Barquero acusando a  varios compañeros de que quizás se vendieron para que les ganara el Depor (0-4).

Al margen de ello, sobre lo que Manuel Salvador no comentó nada, además, confirmó que ya están pensando en el nuevo entrenador del conjunto levantinista. "El perfil del entrenador lo tengo en mente, pero aún no puedo decirlo", reconoció antes de revelar que "en el tema de fichajes no hay nada cerrado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios