www.diariocritico.com
Nissan LEAF
Nissan LEAF

Nissan mejora la garantía de la batería de su modelo LEAF para sus clientes

Se aplicará a los más de 10.000 vehículos vendidos en Europa

lunes 10 de junio de 2013, 19:35h
Nissan ha anunciado que dará el paso extraordinario de extender, con efecto retroactivo, la garantía de los más de 10.000 clientes europeos que compraron el Nissan LEAF original desde su lanzamiento en 2011. La nueva garantía extendida ofrece cobertura a los propietarios por la pérdida de capacidad de la batería por debajo de 9 barras durante el plazo de garantía existente.
En base a la nueva garantía extendida, Nissan garantiza que la batería de iones de litio del Nissan LEAF mantendrá una capacidad de al menos 9 de las 12 barras que aparecen en el indicador de capacidad de la batería durante 5 años o 100.000 km, lo que suceda antes. Todos los términos y condiciones de los cambios de la garantía se comunicarán por carta a los clientes.

La mejora de la garantía existente se aplicará a los más de 10.000 Nissan LEAF que ya se han vendido en Europa; el 93% de los clientes afirma estar "muy" o "completamente" satisfechos con el coche familiar pionero 100% eléctrico.

El vicepresidente sénior de Ventas y Marketing, Paul Wilcox, afirma que Nissan está encantada de ofrecer la garantía extendida a los clientes actuales, para demostrarles la confianza de Nissan en la tecnología, y ha declarado: "Nos encontramos en una posición única, ya que tenemos más de 10.000 clientes en Europa y 62.000 en todo el mundo que usan un coche 100% eléctrico cada día y que cuentan con más de dos años de experiencia para darnos sus opiniones.  Nuestro análisis de los datos disponibles muestra que nuestra tecnología de batería, que ha sido desarrollada y fabricada por Nissan, junto con nuestro socio NEC, es duradera y fiable para su uso diario aquí en Europa."
El Nuevo Nissan LEAF fabricado en Europa saldrá a la venta próximamente en toda Europa y también se beneficiará de la mejora de la garantía de la batería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios