www.diariocritico.com

Llull: "Estamos con el doble para ganas de conseguirlo"

Final ACB: El Madrid busca el 2-0 para agotar el factor cancha antes de ir a Barcelona

Final ACB: El Madrid busca el 2-0 para agotar el factor cancha antes de ir a Barcelona

martes 11 de junio de 2013, 08:19h
El jugador del Real Madrid Sergio Llull ha comentado que el equipo está "con el doble de ganas" de jugar el martes el segundo partido del la final de la Liga Endesa contra el Barcelona Regal, para ir al Palau con ventaja de 2-0, asegurando que tienen que parar a Juan Carlos Navarro, el "hombre clave" del conjunto rival.
   "Estamos con el doble de ganas de conseguir el 2-0 para ir a Barcelona con esa ventaja. Es importante ganar los partidos de casa y, con un palacio a reventar como el domingo, será más fácil. Pensamos en el partido de mañana. Hay que ser regulares durante los 40 minutos porque ayer no lo fuimos del todo. Ya pensaremos en los partidos de allí", indicó Sergio Llull ante los medios.

   Sin embargo, es consciente de la calidad del conjunto azulgrana y por ello tienen que parar a Navarro. "Tienen una grandísima plantilla y un banquillo muy amplio. No puedes centrarte en un solo jugador porque sale otro y te mata. Ayer tuvimos un buen trabajo sobre Navarro, su hombre clave y sobre el que gira el equipo, pero no pudimos descuidarnos con otros", dijo.

   Pero intentarán ganar el partido "a base de corazón" como hicieron el domingo. "Creo que tenían el partido bastante controlado. Intentamos remontar pero nos costó mucho e hicimos un esfuerzo muy grande. A base de corazón, lo logramos. Pudimos defender y ganar el partido, que es lo importante, explicó.

   En cuanto a la polémica jugada que ha dado tanto que hablar, Llull, que tomó parte en ella, explicó su versión. "Intenté evitar que metiera canasta y lo conseguimos. Toqué balón para abajo y el balón sale disparado para arriba. Honestamente, el balón era para nosotros. Hay mucha tensión durante todo el partido y se puede entender las reacciones, pero ya está olvidado y hay que pensar en el próximo partido", contó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios