www.diariocritico.com
ICIS anuncia un seminario virtual gratis sobre las perspectivas de mercado de las poliolefinas en Latinoámerica

ICIS anuncia un seminario virtual gratis sobre las perspectivas de mercado de las poliolefinas en Latinoámerica

lunes 17 de junio de 2013, 13:16h
ICIS ofrecerá un seminario virtual gratis sobre la perspectiva de mercado de las poliolefinas en Latinoamérica en lengua inglesa el 25 de Junio de 2013. El enlace para registrarse es: https://www1.gotomeeting.com/register/188966184

George Martin, subdirector de la oficina de Estados Unidos de ICIS, examinará factores que afectan al mercado de las poliolefinas en Latinoamérica. George presentará la perspectiva de mercado para los próximos seis a doce meses incluyendo acontecimientos que puedan influir en la industria a medio plazo.

El seminario virtual tratará los siguientes temas:

·         Flujos comerciales de poliolefinas en la región

·         Retos del mercado latinoamericano

·         Precios de las poliolefinas (Polietileno y Polipropileno)

·         Aranceles

·         Logística y asuntos políticos

·         Factores económicos

·         El impacto de shale en la región

·         Balances de oferta y demanda para el polietileno y el polipropileno

·         Impacto de exportaciones de GNL

Sobre el orador

George Martin ha sido reportero sobre materias primas desde 1994 y tiene una gran experiencia cubriendo temas relacionados con polímeros. George es editor de ICIS desde hace 9 años y cubre el mercado Latinoamericano. Anteriormente, George inició la publicación Latin American Wire, que cubría temas relativos al crudo y productos refinados en Platts.

George estudió ingeniería mecánica en la Universidad Católica de Córdoba, Argentina y ciencias de la información en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. George emigró a Estados Unidos en 1976. George es bien conocido en el sector como experto en la dinámica de precios de los polímeros y ha dado presentaciones en numerosos eventos de la industria.             

Sobre ICIS

ICIS es el mayor proveedor mundial de información de mercado del sector petroquímico y también tiene divisiones de información sobre los sectores de energía y fertilizantes. Nuestro objetivo es proporcionar una ventaja competitiva a compañías en el mercado de materias primas a través de nuestros servicios de información de precios, noticias, análisis y consultoría que ayudan a nuestros clientes a tomar decisiones mejor informadas sobre transacciones comerciales y planificación a medio y largo plazo.

Sobre Reed Business Information

Reed Business Information ofrece programas líderes en su industria a millones de profesionales en todo el mundo a través de sus servicios de información, servicios de generación de contactos, sitios web de comunidades, revistas y eventos. Reed Business Information es parte de Reed Elsevier, proveedor líder mundial de servicios de información en los sectores científico, médico, jurídico y empresarial.

Para más información sobre esta nota de prensa, por favor contacte:

Mónica Mendoza
Marketing
monica.mendoza(arroba)icis.com

+1 713 5252674

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios