www.diariocritico.com
MFSHOW Men en Madrid

MFSHOW Men en Madrid

martes 18 de junio de 2013, 17:16h
En Madrid con el nombre de MFSHOW Men se celebrará la primera pasarela de moda masculina. En dicha pasarela firmas conocidas como Emidio Tucci Black, El Ganso, Lander Urquijo y un largo etcétera  presentarán sus colecciones para la temporada primavera/verano 2014.

El MFSHOW, celebrado en otras ciudades europeas llegará a Madrid próximamente. Una de las novedades de dicho evento con respecto a ediciones anteriores es la celebración de la semana de la moda masculina, MFSHOW Men.

El MFSHOW Men se celebrará en dos de los edificios más representativos de Madrid, el Museo del Traje y el Centro Cultural Conde Duque durante los días 15, 16 y 17 de julio de este año 2013.

 Además del patrocinio privado del Corte Inglés, dicho evento cuenta con el apoyo instituciones públicas tales como el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (ACOTEX).

En esta nueva edición de la semana de la moda masculina el Corte Inglés contará con la posibilidad de poder participar en el evento de manera presencial mediante dos de sus firmas de ropa para hombre. Por una parte mediante la participación en la categoría de diseñador novel con Ignacio de la Iglesia, diseñador de la nueva linea joven del Corte Inglés, el cual tendrá la oportunidad de mostrar al público asistente la nueva colección de la firma Hominem. Mientras que por otro lado contará con la presencia del consagrado diseñador Emidio Tucci Black.

Otros de los diseñadores que presentarán sus propuestas de colección primavera/verano 2014 en la   primera pasarela de la moda masculina serán los diseñadores y firmas Tenkey, X-Adnan, Mirto, Soloio, Eduardo Rivera, Martin Waschbaer, Lander Urquijo y El Ganso, entre otros.

Uno de los directores de esta iniciativa, Domingo Cruz, afirmó para la prensa que MFSHOW Men pretende ser una pasarela con identidad propia.  

Al igual que en la Cibeles Madrid peinados de novia o en la Cibeles Madrid Fashion Week entre los asistentes no dudamos encontrar a multitud de rostros conocidos del mundo de la moda, la televisión o la música.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios