www.diariocritico.com

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, dos enamorados en Nueva York

jueves 20 de junio de 2013, 18:32h
Hace unos días Cristiano Ronaldo disfrutaba de sus vacaciones en compañía de sus amigos. La estrella del Real Madrid estuvo con algunas de sus amistades más cercanas, nada más y nada menos que en las playas de Miami.

  • Twitter Cristiano Ronaldo


  • Twitter Falcao

   A todos les sorprendió la ausencia de Irina con quien Cristiano había pasado sus vacaciones los últimos años, y por fin ya hay fotografía oficial en la que aparece disfrutando del verano junto a su novia. Una visita del jugador a su novia que llega en el mejor momento tras saber que la modelo ha denunciado a un fan por acoso y está en trámite de pedir una orden de alejamiento.

   El futbolista y la modelo han viajado hasta Nueva York para descansar unos y es que después de estar con sus amigos, el jugador y su chica han concretado fechas para pasar un tiempo juntos.

   Pero no es el único futbolista  que descansa. El nuevo delantero del Mónaco, Radamel Falcao también se encuentra en Estados Unidos y para dar envidia a sus admiradores, ha colgado en Instagram una fotografía en la que aparece junto al mismisimo Saquell Oneal.

   Crisitano y Falcao,  dos estrellas que disfrutan de sus días de vacaciones, antes de comenzar la nueva y dura temporada.


Lea también:
- Las vacaciones más tristes, solitarias y duras para una inconsolable Raquel Sánchez Silva
- Cristiano Ronaldo estrena vacaciones luciendo músculos
- El hijo de Shakira y Piqué vuelve a Twitter por el Día del Padre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios