www.diariocritico.com
Las manifestaciones en Brasil llevan a Exteriores a recomendar precaución

Las manifestaciones en Brasil llevan a Exteriores a recomendar precaución

lunes 24 de junio de 2013, 15:48h
El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación recomienda a los viajeros españoles que visiten Brasil viajar con precaución y abstenerse de visitar ciertas zonas del país ante las numerosas manifestaciones de los ciudadanos brasileños exigiendo a las autoridades la mejora de los servicios públicos.
Así, Exteriores ha emitido una recomendación en la que apunta que pese a que las manifestaciones convocadas se desarrollan pacíficamente en un inicio, se constatan incidentes violentos liderados por grupos minoritarios.

   "Se recomienda extremar las precauciones por razones de seguridad y consultar con los medios de información y redes sociales dónde y cuando están convocadas estas manifestaciones para evitar verse envueltos en ellas", ha subrayado el Ministerio en su página web.

   De igual forma, ha destacado que las autoridades locales están reforzando la seguridad pública con despliegues policiales especiales a fin de garantizar el desarrollo pacífico de las manifestaciones y el acceso a los campos de fútbol que acogen los partidos de la Copa Confederaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios