www.diariocritico.com

La revista "The Social Media Monthly" lanza su primera edición en español para cubrir la creciente demanda en distintos idiomas

miércoles 26 de junio de 2013, 16:59h
La revista The Social Media Monthly del grupo tecnológico con base en Washington DC, Social Media Insider LLC, ha anunciado el lanzamiento de su primera edición en castellano. Después de estar disponible únicamente en inglés en tiendas de veinte países distintos durante casi dos años, la empresa ha recibido numerosas peticiones para traducir la revista a otros idiomas.
Revista mensual 'The Social Media Monthly'
Revista mensual "The Social Media Monthly"

La revista mensual "The Social Media Monthly" lanza su primera edición en español para hacer frente a la creciente demanda de usuarios con distintos idiomas.

"Estamos muy ilusionados de poder ofrecer la revista The Social Media Monthly en dos idiomas distintos", ha dicho Robert Fine, fundador de Social Media Insider. "Desde que lanzamos la revista The Social Media Monthly hace dos años, la acogida que ha recibido fuera de los Estados Unidos ha sido extraordinaria. Casi el 20% de nuestros lectores están fuera de Estados Unidos. Hemos recibido peticiones insistentes para traducir nuestra revista a los idiomas castellano, portugués, japonés y árabe".

El primer número traducido al castellano de la revista The Social Media Monthly puede descargarse en varias páginas web.

"La posibilidad de distribuir primero nuestro número digitalmente nos permite probar el mercado rápidamente y determinar en qué países se está descargando más este número. Si existe demanda, entonces consideraremos seriamente lanzar también una versión impresa de la revista. Actualmente estamos trabajando intensamente en la traducción de este mismo número a los idiomas árabe y japonés y planeamos lanzar estos números antes de que finalice el mes de agosto".

Sobre la revista "The Social Media Monthly"

The Social Media Monthly es la única revista impresa que existe actualmente dedicada a la exploración y análisis del impacto que tienen las redes sociales en los negocios y en la sociedad en general. Apareció por primera vez hace dos años y se encuentra disponible para su compra en todo Estados Unidos, en las tiendas de las cadenas Barnes and Noble, Fry's Electronics y Hudson News, así como en Canadá en las cadenas Chapters/Indigo y Walmart Canada. La revista también se encuentra disponible en otros 18 países de Europa Occidental, Oriente Medio y Oceanía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios