www.diariocritico.com
La moda celebrity de los tacones en el embarazo

La moda celebrity de los tacones en el embarazo

jueves 27 de junio de 2013, 17:40h
Las famosas latinas son capaces de mantener su glamour en cualquier parte y en cualquier situación, ¿será que tienen un gen diferente y dominante que las capacita a realizar verdaderas controversias?

¿Te imaginas en los últimos meses de gestación yendo de compras por esos largos pasillos con tacones de aguja? Aún si estuviésemos con los primeros síntomas del embarazo podría ser llevadero unos minutos, pero lo que consiguen hacer las celebrities con sus cuerpos, ¡es una locura!

Y es que no podemos dejar de imaginarnos en esa tesitura, y admiramos con gran fervor a esas mujeres que son capaces de estar una semana completa subidas a sus tacones. Pero, ¿y si encima están embaradas? Claro, las divas latinas también lo hacen, no son personas de otro planeta y, debido a su estado social, deben mantener la compostura sea cual sea su estado. ¡Un aplauso por ellas!

¿Quiénes son estas celebrities que pasean entaconadas? En primer lugar nos encontramos con Kim Kardashian, la cual luce donde quiere que vaya unos tacones de infarto. Seguida de Paulina Rubio, Shakira, Roselyn Sánchez, Galilea Montijo, la cantante Julieta Venegas, Ana Bárbara o nuestra excelentísima Paz Vega, quien cada vez que visita España, se deja ver con unos altísimos tacones de gran estilo. ¿Pasearían sus cuerpos igualmente si no fueran la obsesión de muchas cámaras fotográficas?

Pues no lo sabremos, pero sigo sin poder imaginarme con 5 meses de embarazo encima y sobre unos grandes stilettos de más de 5cm de altura. ¿Y tú?

*Autor: Jesús Alfaro Aguado

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios