www.diariocritico.com
El cine de verano toma el Campo de la Cebada

El cine de verano toma el Campo de la Cebada

jueves 11 de julio de 2013, 14:51h
El Campo de la Cebada sigue a la vanguardia en la propuesta y la creación cultural. Ahora también nos invita al cine. Este jueves 11 de julio comienza 'El supercine de verano' con la proyección de Los Goonies.
Si naciste en los ochenta seguro que recuerdas a Mickey, Brand, Gordi, Bocazas, Andy, Stef, Data, Sloth y Los hermanos Fratelli. Y si no, es el momento de refrescar tu memoria. Los Goonies van a estar este jueves a las 21:30 en El Campo de Cebada.

La entrada es libre, pero se acepta la voluntad. Y es que los derechos de autor tienen un precio: la exhibición de la cinta de Richard Donner les ha costado 200 euros a los organizadores. Por eso, si consiguen recaudar entre los espectadores los costos de cada película, el ciclo se podrá seguir celebrando hasta el final del verano, para el disfrute de todos.

Tal y como ellos apuntan, "El SUPERCINE" de VERANO de EL CAMPO DE CEBADA quiere probar otra forma de ver películas, una forma en la que la gente se una y se construya un espíritu colectivo en torno a grandes clásicos comerciales, peliculones míticos. Por eso empezamos con "Los Goonies".

Las películas que se proyecten se elegirán entre todos los espectadores. El jueves, cuando termine el filme, se votarán los peliculones que ver las semanas siguientes.

Otro modo de ir al cine al aire libre. "El SUPERCINE de VERANO es el lugar donde no hay que cortarse en decir las frases míticas en voz alta, no hay que cortarse de gritar y aplaudir y por supuesto no hay que cortarse de levantarse de la silla para hacer el "supermeneo de Gordi".

El Campo de la Cebada está en la calle Toledo, 4. Metro La Latina.


Toda la información en http://elcampodecebada.org/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios