www.diariocritico.com
Cupooon.es ayuda a ahorrar en las compras 'on line' de toda España

Cupooon.es ayuda a ahorrar en las compras 'on line' de toda España

viernes 12 de julio de 2013, 09:32h
Cupooon.es está logrando agrupar las mejores ofertas del comercio electrónico de toda España en cada momento. Su búsqueda de los mejores precios es permanente y la continua actualización de la web está convirtiendo a Cupooon.es en un sitio de consulta imprescindible para poder realizar compras 'on line' y ahorrar importantes cantidades de dinero.

El usuario de Cupooon.es puede encontrar notables descuentos en varios productos y servicios. La gama de estos abarca más de 25 categorías diferentes, que van desde "Bebés e Infancia" o "Decoración y Hogar" hasta "Automóviles", "Informática", "Tecnología y Electrónica", "Telefonía y Móviles", "Viajes y Vacaciones" o "Vuelos", e incluso productos y servicios de carácter "Sexy y Erótico", pasando por "Salud y Belleza", "Moda y Vestimenta" y otros relativos al mundo de las mascotas, la compra de joyas y regalos, la gastronomía y la restauración, el ocio, hoteles, alojamientos y un largo etcétera.

Ahorrar en todas las compras

La web es de fácil navegabilidad. El objetivo de Cupooon.es se centra en ayudar al usuario a ahorrar en todas sus compras, acercando todos los códigos promocionales y ofertas de las mejores tiendas y marcas de España.

Los responsables de Cupooon.es se ocupan de buscar los vales descuento y las mejores ofertas para que el usuario sólo tenga que elegir dónde quiere comprar. Y si ya ha decidido en qué tienda va a realizar sus compras, poder encontrarla

con el buscador o a través de su completo directorio de tiendas. Pero si el usuario sabe qué quiere, pero aún no sabe dónde puede encontrar el mejor precio, Cupooon.es le facilita la búsqueda por las categorías, para conocer todas las tiendas que ofrecen descuentos de una temática en especial. Asimismo, Cupooon.es informa a todos sus visitantes acerca de cuáles son los cupones de descuento destacados donde se encuentran las mejores oportunidades para ahorrar en las compras 'on line'.

Cómo funciona

En Cupooon.es, cada cupón de descuento 'on line' va acompañado de un código promocional, que el usuario deberá ingresar en la tienda antes de finalizar su pedido.

Cada día, Cupooon.es agrega nuevos vales descuento, que el usuario puede recibir en la bandeja de entrada de su correo electrónico si se suscribe al boletín.

Reconocidas marcas como Philips; importantes cadenas hoteleras como Iberostar o tiendas de moda como Zalando ya están ofreciendo sus descuentos y promociones en Cupooon.es, que además sortea entre todos sus usuarios, y sólo hasta el día 10 de agosto de 2013, una Tablet HP Slate 7 2801, como un añadido más a todas estas interesantes promociones.

Más información:

www.cupooon.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios