www.diariocritico.com

Cartelera

El terror y el suspense toman los cines con los estrenos de la semana

El terror y el suspense toman los cines con los estrenos de la semana

viernes 12 de julio de 2013, 10:26h
Esta semana el pánico se adueña de la cartelera con 'Carne de perro', 'El hipnotista' y 'Sola Contigo'. En la misma línea, los espectadores más tenebrosos podrán ver 'The Purge' o 'The East'. A pesar de ello, los estrenos dejan un hueco para las risas con 'Niños grandes 2', y amistades inesperadas aflorarán en 'Perdidos en la nieve'.

Carne de perro
El film aborda un complejo momento en la vida de Alejandro. Un hombre solitario e impredecible que carga con la hostilidad de un pasado oscuro. Vemos a un hombre en busca de una nueva identidad que se extravía entre sus fantasmas y fijaciones. Este relato aborda la historia de un sujeto que ha comenzado a desintegrarse peligrosamente y que ha subvertido su mirada actual de la realidad. Es la historia actual de un ex torturador que intenta reinterpretar su vida y darle un nuevo norte a su existencia.



El hipnotista
Se trata de la adaptación del bestseller de Lars Kepler. El salvaje asesinato de una familia en su casa de Estocolmo inicia una investigación policial. La falta de pistas hace que el comisario judicial Joona Linna solicite la ayuda de un afamado hipnotizador, Erik Maria Bark, para interrogar al único superviviente, un chico de 15 años, en estado de shock, e intentar averiguar el paradero de su hermana desaparecida. La investigación toma un giro inesperado cuando el hijo de Bark es secuestrado. Joona y Erik Maria tendrán que trabajar juntos para resolver ambos misterios.



Niños grandes 2
Dennis Dugan dirige, la continuación de 'Niños grandes' (2010). Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade, Maya Rudolph y Salma Hayek completan el reparto de esta comedia. Lenny (Adam Sandler) se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos en un día que estará lleno de sorpresas.



Perdidos en la nieve
Se basa en hechos reales que tuvieron lugar durante la II Guerra Mundial. Durante un combate, un avión británico y otro alemán caen en una aislada región de Noruega. El azar hace que ambas tripulaciones se refugien en la misma cabaña. Luchan para sobrevivir al duro invierno y poder volver al campo de batalla. A pesar de ser enemigos es difícil mantener la animosidad día tras día: las necesidades hacen nacer amistades inesperadas y las reglas bélicas pierden importancia. Sea como sea, la guerra es absurda.



Sola contigo
María Teresa Maradei es una mujer exitosa a ojos de la sociedad. Lo ha conseguido todo, o casi todo; sin embargo, tras varios años de luchar contra un pasado tortuoso, no ha sido capaz de recuperar lo que más importa. En ese camino hacia la autodestrucción, María recibe una terrible amenaza. Una llamada telefónica le asegura que la va a matar, pero que antes de hacerlo deberá pedir perdón a todos aquellos a los que hizo daño.



The East
Sarah Moss es una antigua agente del FBI que ha iniciado una nueva carrera profesional en Hiller Brood, una elitista e implacable agencia de investigación privada cuyo objetivo es salvaguardar los intereses de su clientela, compuesta principalmente por empresas de primera magnitud. Especialmente escogida para llevar a cabo una codiciada misión, Sarah adopta una falsa identidad con el fin de infiltrarse en The East, una escurridiza organización anarquista que pretende vengarse de grandes corporaciones a las que responsabiliza de servir de tapadera de actividades criminales. Decidida, perfectamente adiestrada y mujer de recursos, Sarah enseguida logra el beneplácito del grupo, venciendo sus sospechas iniciales y uniéndose a ellos en su siguiente acción de sabotaje. Pero al convivir estrechamente con los profundamente comprometidos miembros de The East, Sarah descubre que se siente dividida entre dos mundos cuando empieza a conectar con el líder y el resto de la organización.



The purge: La noche de las bestias
El crimen hacía estragos en Estados Unidos y las cárceles estaban llenas, por eso el gobierno creó "La Purga", en la que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, es legal. Gracias a esta medida se ha logrado que la delincuencia esté en un mínimo histórico. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño les pide ayuda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios