www.diariocritico.com
Google Play Store rediseña su versión web

Google Play Store rediseña su versión web

martes 16 de julio de 2013, 11:14h
Google ha rediseñado por completo su tienda online Google Play Store. Este nuevo diseño cambia totalmente la interfaz de la web de una forma mucho más visual pero sin perder demasiado el enfoque en el contenido. De esta manera, el diseño web de Google Play se asemeja al diseño que la compañía estadounidense introdujo en la tienda para 'smartphone' y 'tablets'.
   Desde que la tienda de Google pasase de Android Market a Google Play había permanecido prácticamente inalterada en cuanto a diseño. Más de un año después de este cambio de nombre y de los cambios en cuanto a contenido, el equipo de Google ha realizado un lavado de cara a la tienda.

   La nueva interfaz de Google Play se asemeja bastante al diseño que Google implantó en la versión de la tienda para 'smartphones' y 'tablets' meses atrás pero adaptada a la web. Con este cambio, los usuarios podrán acceder de forma más fácil y rápida a las distintas categorías ya que Google ha añadido unos nuevos iconos fácilmente identificables para cada una de ellas.

   Al igual que en la versión para dispositivos móviles, Google Play ha añadido en la parte izquierda acceso directo a las principales categorías de la tienda. Además, según Google, la carga y la velocidad de la web han mejorado para hacer más fácil y rápida la navegación a los usuarios.


Lea también:
- Qué hacer ante la pérdida o robo de nuestro smartphone
- Mega, contra el espionaje: trabaja en un correo electrónico encriptado
- Xbox One: recogen firmas para que Microsoft no elimine las restricciones
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios