www.diariocritico.com
Comosoft lanza una nueva versión de LAGO4 que ha conseguido unas críticas espectaculares

Comosoft lanza una nueva versión de LAGO4 que ha conseguido unas críticas espectaculares

martes 16 de julio de 2013, 11:21h
La actualización del software de producción para medios multicanal (que acaba de lanzar la versión LAGO4.5.2) despierta un gran entusiasmo a nivel internacional.

El programador de software de producción para medios multicanal, Comosoft, Inc., acaba de lanzar una versión actualizada de su sistema estrella, LAGO4.

Comosoft diseña programas de software para la producción para medios multicanal y tiene una gran experiencia con empresas al por mayor que se vinculan al marketing multicanal. El producto estrella de Comosoft, LAGO, dirige la planificación, la creación y la administración vinculada a compañas de marketing multicanal y a la promoción de productos desde una única fuente de datos a lo largo y ancho de toda la empresa.

La última actualización del sistema, conocida como LAGO 4. 5. 2., ha sido puesta a disposición de todos los clientes a nivel internacional el pasado mes de junio y ofrece varias características nuevas y ha reparado los errores que se habían advertido para que su uso sea más eficaz para sus usuarios. Según su presidente, Randy Evans, los especialistas en marketing multicanal han dado una acogida increíblemente positiva a esta nueva actualización.

“Una nueva característica, conocida como la Edición de Componentes Individuales (ICE), permite a los usuarios realizar servicios creativos para reordenar y modificar el tamaño de las imágenes de los productos y otros componentes del diseño directamente dentro de las presentaciones promocionales de los productos a través del navegador web, sin tener que buscar, abrir y cargar los archivos dentro del software de diseño gráfico”, ha dicho Evans. “La mejora para los usuarios, solo con esta actualización, es enorme. Los clientes nos dicen que tienen una mayor libertad con este simple acceso para realizar rápidos cambios en el posicionamiento de su producto y también  actualizaciones del diseño directamente en la pantalla de la campaña desde cualquier lugar y en cualquier momento”.

“Con este nuevo lanzamiento, nuestro objetivo es dar a los empresarios, publicistas y agencias vinculadas al marketing la habilidad para reaccionar rápidamente a las cambiantes condiciones del mercado y realizar cambios instantáneos y a tiempo real”. Dice Evans. “Imagina a una directora de marketing cuyo trabajo le obliga a estar viajando constantemente. Queremos que tenga la libertad para conseguir que sus campañas sigan evolucionado sin tener que estar entre las cuatro paredes de su oficina”.

La Detección de Documentos Modificados (MDD) es otra característica que tiene este nuevo lanzamiento. El MDD busca cualquier modificación en la copia o en el texto, que puede vincularse a actualizaciones nocturnas de datos vinculadas al precio o a otras modificaciones de la información del producto dentro de una campaña de promoción. Si el sistema detecta cualquier modificación en un documento, entonces notifica los cambios al responsable predeterminado, de manera que los cambios vinculados a la página de promoción del producto puedan ser tenidos en consideración de forma inmediata.

Según Evans, el reciente lanzamiento de la actualización de LAGO coincide con la expansión del mercado de la compañía de origen alemán a través del continente americano. Evans dice que Comosoft planea anunciar un lanzamiento complementario con una empresa principal este mismo verano.

La lista de los nuevos negocios de Comosoft en América del Norte incluye la compañía con el mayor catálogo de venta de los Estados Unidos, Orvis, Inc. Orvis, un proveedor internacional de los equipamientos de pesca de mayor calidad del mercado, de atuendo para hombres y mujeres para realizar actividades al aire libre y regalos, objetos para mascotas y accesorios para el hogar, ha aplicado el sistema LAGO de Comosoft en Q4 en el año 2012.

Mientras tanto, la expansión del mercado de Comosoft está centrada actualmente en el ámbito latinoamericano, donde el gigante de la industria cosmética Belcorp acaba de expandir su vinculación con Comosoft para mejorar su sistema de marketing multicanal. Belcorp es una compañía que fabrica, distribuye y promociona productos de belleza. Tiene su sede en Lima, Perú. Belcorps es la tercera empresa del sector de la belleza más grande de América del Sur y se encuentra entre las 10 mejores de Norteamérica.

Según Belcorp, sus equipos de administración y merchandising utilizan LAGO para  producir versiones en distintos idiomas y precios de cada producto y sector de sus ventas. Y, con la última versión de LAGO4, los directores de las campañas son capaces de realizar promociones con una flexibilidad mucho mayor.

SobreComosoft

Comosoft fue fundada en Hamburgo, Alemania, en el año 1994 y su sede principal está ubicada en esa ciudad. Con importantes raíces en el sector editorial, la administración de datos y los procesos de trabajo para grandes empresas a nivel internacional, Comosoft desarrolla soluciones para la producción y administración de actividades vinculadas al marketing multicanal para los expertos que se dedican a este ámbito. Frisco, TX, es el lugar donde se encuentra la sede de Comosoft en América del Norte.

Relaciones Públicas / Relaciones con los Medios de Comunicación.

Persona de contacto: Kerry Hand

Teléfono:  615.295.1625

kerry.hand(arroba)comosoft.com

Relaciones con los clientes / LAGO4

Persona de contacto: Randy Evans

Teléfono: 469.633.1650

revans(arroba)comosoft.com

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Comosoft

Página Web: www.comosoft.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios