www.diariocritico.com
Los cuentos de Andersen tendrán un parque temático en China

Los cuentos de Andersen tendrán un parque temático en China

miércoles 17 de julio de 2013, 15:35h
El parque temático de los cuentos de hadas de Hans Chirstian Andersen abrirá sus puertas en Shanghai (China) el próximo enero de 2014, cuatro años después de la fecha original para su estreno, según recoge el diario local 'Shanghai Daily'.
Cuentos tan populares como 'La sirenita' o 'El patito feo' cobrarán vida en el interior del parque, convirtiéndolo en una visita única en el mundo.

   El parque contará con ocho hectáreas y estará situado en la zona Noreste de la ciudad de Nueva Jiangwan. Tras el Festival de Primavera Chino esta zona será un punto clave en las visitas a la localidad de Shanghai.

   El parque, que pretende ser educativo y entretenido a la vez, comenzó a construirse en 2005 y tenía prevista su apertura en enero de 2010, aunque todas las fechas se han ido retrasando por problemas de capital, inversiones y corrupción.

   El jefe de la exinversionista, Anhui Gujing Co, estuvo involucrado en un caso de soborno y detenido en 2007. Un año después, la crisis financiera mundial golpeó la industria nacional, obligando a un nuevo retraso.

   Ya en 2010, un nuevo inversor, Gui Longde, tomó el proyecto y aumentó inversión para construir el parque.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios