www.diariocritico.com
Las islas, los destinos más deseados en España

Las islas, los destinos más deseados en España

miércoles 17 de julio de 2013, 15:46h
Las Islas Baleares y las Islas Canarias son los destinos más buscados por los españoles para los meses de julio y agosto este verano, según el estudio 'De playa en playa 2013' de la agencia de viajes 'online' Expedia.
En el tercer puesto del ranking de destinos se encuentra Nueva York, que este año baja dos posiciones respecto al pasado verano, lo que demuestra que los españoles no sólo buscan sol y playa para sus vacaciones.

   Asimismo, Roma, París y Madrid ocupan las siguientes posiciones. Estas tres ciudades son un clásico para el turismo español y por segundo año consecutivo registran la misma posición en el ranking.

   La ciudad de Londres se encuentra en la séptima posición de la lista tras cerrar el pasado año en la décima posición. El turismo por la ciudad y los cursos de inglés son los principales atractivos para la capital inglesa.

   Por último, en la novena y décima posición encontramos la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos) y Berlín, respectivamente.

Destinos de costa

   Dentro de las Islas Baleares, los españoles se decantan por  Ibiza, Menorca y Alcudia, relegando a la última posición de los destinos baleares a la isla de Palma de Mallorca.

   Si atendemos a los destinos de las Islas Canarias, Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria son los destinos que más destacan entre las preferencias de los nacionales.

   En los destinos de costa de la península, destacan las localidades de Benalmádena y Torremolinos en Málaga, ademñas de Barcelona, Alicante y Cádiz. También, el Algarve portugués atrae cada año a más turistas españoles hasta sus costas.

   Fuera de nuestras fronteras, Mykonos y Santorini se postulan como un destino estrella, un año más. Al otro lado del Atlántico, Miami continúa escalando posiciones en el ranking hasta alcanzar la trigésimo cuarta posición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    22756 | Lucho de HOME - 18/07/2013 @ 00:41:37 (GMT+1)
    Quiero destacar la importancia que tiene Londres como destino turístico, particularmente como lugar donde desarrollar conocimientos en materia de idiomas extranjeros y del inglés en particular. Asimismo, considero que es importante que más allá de esta alternativa, continúen desarrollándose ámbitos de formación en inglés dentro de nuestro territorio, abarcando todas las modalidades y posibilidades que existen en la actualidad. Al respecto, me gustaría recomendarles a todos un curso de inglés intensivo, disponible a distancia y que promete resultados óptimos en tiempo record: http://www.home.es/cursos-de-ingles/curso-de-ingles-intensivo

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.