www.diariocritico.com
Iberia pospone la promoción a Nueva York tras saturarse los servidores

Iberia pospone la promoción a Nueva York tras saturarse los servidores

viernes 19 de julio de 2013, 12:15h
La compañía aérea Iberia ha acordado posponer la promoción 'Compra tu billete de avión a Nueva York al precio que tú elijas', donde el cliente podrá elegir el precio de su billete en una subasta inversa que comienza con un precio de salida de 600 euros, tras haberse saturado los servidores al recibir un millón de solicitudes.
En un comunicado, la aerolínea ha explicado que la promoción, que se estaba realizando este jueves entre las 20.00 y las 23.59 horas, tendrá que posponerse "tras recibir más de un millón de entradas en los primeros minutos que han saturado los servidores y ralentizado la entrada para muchos clientes".

   La cifra de entradas "no tiene precedentes en ninguna acción promocional del pasado y supera cualquier previsión", según ha indicado Iberia, que ha pedido disculpas a los clientes a través de la web y de los canales sociales.

   Iberia ha anunciado que reanudará la promoción a través de su canal en Facebook, donde se pondrán a la venta las plazas que no se han vendido este jueves, cuando se concluyan las adaptaciones técnicas.

   La promoción consistía en una puja en la que el precio va reduciéndose cinco euros cada segundo hasta que un cliente decida comprar el billete, momento en el cual sale a la venta otro asiento, y así sucesivamente hasta que se agotaran las 232 plazas a la venta.

   Los billetes son para el primer 'social flight' de Iberia, cuya salida está programada para el 20 de septiembre desde Madrid con destino Nueva York y el regreso a la capital española el día 25 del mismo mes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios