www.diariocritico.com
Maquillajes excéntricos y poco favorecedores

Maquillajes excéntricos y poco favorecedores

viernes 19 de julio de 2013, 16:16h
Gran parte de las celebrities viven de su imagen más que de sus logros personales. El estar constantemente expuesta a los flashes y a la opinión pública, hace que en ocasiones sean pilladas con maquillajes de horror.

Algunas lo hacen a propósito pues es un modo de estar en boca de todos como por ejemplo Lady Gaga. Esta diva, nos tienes acostumbrados a que su maquillaje de ojos sea excéntrico y rompedor, lo cual, así como su vestimenta, es su marca publicitaria. Ya no le sorprende a nadie ver a Lady Gaga con prendas y maquillajes de lo más estrafalario, lo que nos resultaría sorprendente es verla con un aspecto normal.

La difunta Emy Way House, creó tendencia con su maquillaje de ojos y su peinado. Al principio de su trayectoria, fue un estilo algo chocante para algunos, pero pronto, pasó a ser lo más llevado entre las jóvenes.

Del lado contrario, encontramos el caso de Chistina Aguilera cuando el maquillaje de bronceador le chorreaba por las piernas. En este caso no era algo premeditado si no un despiste que fue detectado por la mayoría de los medios de comunicación que allí se encontraban. Christina aguilera, nos tiene acostumbrados a una sobrecarga de maquillaje en su rostro. Demasiado maquillaje, nunca queda bien.

También se han dado casos, de hacer una a mala elección con el color de ojos con el de los labios en relación al color de la tez. Pero estos errores a la hora de maquillarnos son cometidos por todos.

Nosotras, para no cometer los errores de las celebrities debemos tener en cuenta que lo mejor será llevar un maquillaje discreto y sin sobrecargas. De este modo nuestro maquillaje será natural y favorecedor. De este modo nunca nos equivocaremos.

¿Y tú, cómo te maquillas?

*Autora: Mónica Ortes Rojas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios