www.diariocritico.com
Los españoles, los más presumidos para ir a la playa

Los españoles, los más presumidos para ir a la playa

lunes 22 de julio de 2013, 15:43h
Los españoles son los turistas mundiales que más se gastan en ropa de baño y se preocupan de su imagen, frente a los franceses que prefieren invertir en cremas y cosméticos para protegerse del sol, ya que son los más aficionados al nudismo, según revela el estudio 'De Playa en Playa 2013' de Expedia.es.
Caminar, nadar, bucear, tomar el sol y observar a la gente son las actividades más practicadas por los bañistas de los cinco continentes.

   Mientras que los españoles encuentran en la playa el lugar ideal para caminar y dar largos paseos al borde de la orilla además de bucear y practicar natación, los bañistas de México y Brasil prefieren tostarse al sol dejando de lado otras actividades como los deportes y los paseos.

   Los coreanos y los japoneses son los que pasan más tiempo en la playa debajo de la sombrilla, convirtiéndose en los dos países del mundo que menos toleran el sol.

   El pasatiempo con el que más disfrutan los malayos cuando están en la playa es observando a los demás bañistas, convirtiéndose en los más curiosos y fisgones de los cinco continentes.

   Desde jugar al voleibol, a las palas o al fútbol hasta practicar surf o yoga, cualquier excusa es buena para los indios y los irlandeses para hacer algo de ejercicio con el mar de fondo frente a los franceses e italianos que son los que menos ejercitan en la playa, prefieriendo así tumbarse a tomar el sol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios