www.diariocritico.com
El hijo de Kate Middletton y el príncipe Guillermo ya tiene su propia 'playlist' en Spotify

El hijo de Kate Middletton y el príncipe Guillermo ya tiene su propia 'playlist' en Spotify

martes 23 de julio de 2013, 09:36h
Las banderas del Reino Unido ondean y las botellas de champán se descorchan ante el anuncio de ayer del nacimiento del bebé real y, para celebrarlo, Spotify ha creado una playlist conmemorativa para la ocasión

Spotify, el servicio líder de música en streaming, ha buscado en su amplio catálogo de más de 20 millones de canciones y ha encontrado los temas número uno de las fechas de nacimiento de cada miembro de la familia real británica, remontándose a los abuelos del nuevo bebé.

El príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge nacieron en 1982, época en la que los éxitos de los 80 lideraban las listas del Reino Unido. La fecha de nacimiento de Kate, el 9 de Enero de 1982, vio cómo el pop clásico de Bucks Fizz con su 'Land of Make Believe' alcanzaba el número uno del Reino Unido, mientras que el mismísimo Príncipe Encantado, el 'Goody Two Shoes' de Adam Ant, le dio la bienvenida al mundo a Guillermo ese mismo año, el 21 de Junio. Entre los éxitos más populares de 1982 figuraban el 'Dont' You Want Me' de The Human League y el éxito de Charlene 'I've Never Been To Me'. La playlist también incluye la primera canción del baile de su boda, 'Your Song' de Elton John.


Rock-a-Royal Baby Playlist

    Always: George Olsen
    So Tired: Russ Morgan
    Buttons and Bows: Dinah Shore
    Riders in the Sky: Vaughn Monroe
    We'll Meet Again: Vera Lynn
    Don't Let The Stars Get In Your Eyes: Perry Como
    Outside Of Heaven: Eddie Fisher
    Surrender: Elvis Presley
    Don't You Know It?: Adam Faith
    Don't You Want Me?: The Human League
    Land of Make Believe: Bucks Fizz
    Goody Two Shoes: Adam & The Ants
    I've Never Been To Me: Charlene
    Your Song: Elton John
    God Save The Queen: The Royal Philharmonic Orchestra


Los abuelos del bebé real, tercero en la sucesión al trono, nacieron en la era de la Big Band y en el nacimiento del príncipe Carlos, en 1948, el 'So Tired' de Russ Morgan, de la Big Bang Orquesta, reinaba en las ondas, mientras que el bebé de la posguerra Michael Middleton nacía cuando Vaughn Monroe y la ahora Dame Vera Lynn mandaban en los gramófonos.

La abuela Carole Middleton nació en los 50, y en su fecha de nacimiento, el 31 de enero de 1955, el 'Don't Let The Stars Get In Your Eyes' de Perry Como era el número uno de las listas del Reino Unido.

La princesa Diana, nacida el 1 de Julio de 1961, fue bienvenida en la era Elvis, mientras su clásico 'Surrender' alcanzaba la lista en su fecha de nacimiento. El galán británico Adam Faith también era popular aquel año con su sencillo 'Don't You Know It'?, uno de los favoritos en las listas de Reino Unido.

La playlist Rock-a-Royal baby no estaría completa sin el 'God Save The Queen' y la canción número uno del día en que nació Su Majestad La Reina en 1928, 'Always', de George Olsen.

Twitter: #rockaroyalbaby Como no podía ser de otro modo, Spotify también ha preparado una playlist de canciones de cuna, especialmente dedicadas a XX, Hush-a-Bye Baby Aquí tienes el código HTMl, por si quieres embeberla directamente:

Lea también:
- Nació el futuro rey de Inglaterra: los duques de Cambridge, padres de un niño
- El hijo de los duques de Cambridge, reclamo turístico

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios