www.diariocritico.com
El mejor almacenaje, en bandeja de acero

El mejor almacenaje, en bandeja de acero

martes 23 de julio de 2013, 09:38h
Lamiplast presenta en España la bandeja extraíble Extendo, un complemento perfecto para muebles destinados al almacenaje. Un producto que une precisión suiza y el mejor diseño para ofrecer comodidad y el máximo aprovechamiento del espacio desde la cocina hasta el salón.

Ya sea instalada a la vista de todos o discretamente situada tras una puerta, la bandeja extraíble Extendo es una solución perfecta para el almacenaje. Da igual si hablamos de vajilla, ropa o alimentos. O si se necesita en el salón, la cocina, el ropero... o allá donde la imaginación te quiera llevar. Lo importante es que, con ella, el usuario goza de mejor visión del contenido almacenado, mejor acceso al mismo y mayor aprovechamiento del espacio. Y todo con absoluta precisión y limpieza.

Y es que Extendo es una bandeja extraíble simplemente perfecta. Fabricada a partir de una única lámina de acero, forma un todo compacto. Por eso resulta ligera y resistente a un tiempo. Su acabado cuidado, apto para tratar con los contenidos más delicados, subraya unas formas suavemente redondeadas que permiten aprovechar todo el espacio y facilitan su uso y su limpieza. Además, su base y el borde de la plataforma impiden que los objetos se caigan.

Pero Extendo ofrece más ventajas. Citaremos su alta resistencia, que permite ofertar todo tipo de anchos, hasta de 1,20m. También su capacidad para adaptarse a casi todo tipo de guías existentes en el mercado. O sus ingeniosos accesorios magnéticos, como las alfombrillas antideslizantes o los separadores. Todo lo cual sitúa este producto muy por encima de anteriores soluciones, como las cestas metálicas, y lo hace ofreciendo una excelente relación calidad-precio.

Este nivel de calidad en concepto, fabricación y acabado han merecido el Premio RedDot de diseño en 2012. Este galardón, uno de los más señalados del mundo, es un importante espaldarazo a la nueva política de Peka, su fabricante. Porque esta empresa suiza, después de casi medio siglo ideando y desarrollando complementos para otras marcas del sector, ha decidido comercializar bajo su propio nombre los productos diseñados y realizados por ellos. Y en Lamiplast, que conocen su saber hacer, les auguran un éxito seguro.

Las bandejas extraíbles Extendo serán distribuidas en exclusiva por Lamiplast para casi todo el territorio español (excepto Galicia y Cataluña).
 

Sobre Lamiplast:

Empresa dedicada desde 1962 a la venta y distribución de suministros Industriales, con sedes en Valencia. Especialistas en cocinas modernas, todo tipo de tableros, puertas, armarios y baños.
En Lamiplast S.A. nuestro personal especialista te aconsejará sobre los mejores materiales en cocinas, baños, carpintería y ferretería online, ofreciéndote la mejor de las soluciones posibles entre las más de 80000 referencias de producto de nuestra base de datos.

Lamiplast cuenta también con canal de venta online en su web www.lamiplast.com

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Lamiplast SA

Persona de Contacto: Javier Garrigues Mateo

Teléfono de Contacto: 96 376 61 62

Página Web: www.lamiplast.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios