www.diariocritico.com
Lanzan un nuevo libro sobre Diva Pearl, la perra pequinesa con poderes curativos

Lanzan un nuevo libro sobre Diva Pearl, la perra pequinesa con poderes curativos

martes 23 de julio de 2013, 12:34h
El nuevo libro "Diva Pearl the Pekingese: Life After Show Biz" presenta a la estrella y el poder curativo de una perra pequinesa.

Johns Island, SC - 23 de julio, 2013 - La próxima perra Top americana es una pequinesa hembra llamada Miss Pearl... y sí, solteros, ella es soltera y está en su apogeo. Miss Pearl era una perra del mundo del espectáculo y modelo de portada. Tiene su propio tema musical y ya se ha lanzado su primer libro, "Diva Pearl the Pekingese: Life After Show Biz".

Por supuesto que Miss Pearl no lo logró todo por sí misma. Ella es, al fin y al cabo, un perro. Vicki Gattuso, la madre de Pearl, ha tenido algo que ver en su éxito. En realidad, se ayudan mutuamente. Vicki creó el libro tras haber sufrido una angustia terrible tras de la pérdida inesperada de su única hermana por una enfermedad cardíaca a la edad de 50 años. Como consuelo y distracción, Vicki comenzó a fotografiar a Pearl y sus otros perros. Posteriormente, su hobby fotográfico se convirtió en algo más. A todos los amigos de Vicki les encantaban tanto las fotos que añadieron algunas propias y la animaron a publicarlas.

Diva Pearl resulta atractivo para una gran audiencia de amantes de perros y personas de todas las edades que se inspiran tanto con las grandiosas fotografías, como trasfondo una historia complicada. Relata la crónica de la vida de Pearl incluyendo su linaje, su carrera, su actividad favorita y las personas en su mundo. El estilo de las páginas a modo de "álbum de recortes" da como resultado una lectura relajada y entretenida.

Una parte de los ingresos del libro apoyará a la Asociación Cardíaca Americana, a la Red de Rescate del Pequinés, a la Sociedad Humana de Gran Akron y a los Asistentes de Mascotas (Charleston, SC).

"Los animales ayudan a sanar y traen felicidad. Estoy muy agradecida a mis amigos, a Pearl y a mis otros perros". Pero, Vicki confesó, que hubo una segunda motivación". Después de algunos momentos cumbre, descubrí que casi todos las grandes superestrellas perrunas son machos. Era momento que una señorita se subiera al escenario".

Miss Pearl, de ocho años (mediana edad), es una pequinesa manga, una antigua raza toy originada en China hace más de 2.000 años. Los pequineses manga son raros, y fueron favorecidos por la antigua Corte Imperial China, cuando los emperadores llevaban la cría en sus mangas. Los pequineses están frecuentemente en compañía de gente muy importante. Jackie O, Liz y Marilyn todas tuvieron uno.

"Diva Pearl la Pequinesa" (Amazon.com y BN.com) ha sido avalada por Malachy, lo Mejor del Show, Westminster 2012, quien proporcionó el prólogo del libro.

Canción/ video: http://www.youtube.com/watch?v=8L1puYq9Dg8

Facebook: http://www.facebook.com/missdivapearl

Sitio Web: http://www.misspearl.com

Contacto: Vicki Gattuso, 330-807-0465 o 843-557-0559, vickigattuso(arroba)att.net

Fuente: Vicki Gattuso

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Vicki Gattuso

Página Web: www.misspearl.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios