www.diariocritico.com

Jaguar y el Team Sky celebran su segunda victoria en el Tour de Francia

El ganador del Tour, Chris Froome, recibe como obsequio un exclusivo Jaguar F-TYPE

martes 23 de julio de 2013, 19:58h
Con CCon motivo de la segunda victoria del Team Sky en el Tour de Francia, Jaguar ha entregado al ganador de la carrera, Chris Froome, una unidad muy especial del nuevo F-TYPE.
 
  • Chris Froome, ganador del Tour, con su Jaguar F Type

    Chris Froome, ganador del Tour, con su Jaguar F Type
    1

  • El Jaguar utilizado por el equipo de Froome en el Tour

    El Jaguar utilizado por el equipo de Froome en el Tour
    1

El motivo no es otro que celebrar la victoria del ciclista británico en la exigente prueba gala y el patrocinio de Jaguar al Team Sky, que disfruta de varias unidades de Jaguar XF Sportbrake como vehículo oficial de apoyo para el equipo.
Como parte de la campaña realizada en Twitter bajo el lema #GetBehindTeamSky, los seguidores del equipo inglés han contribuido a esta edición especial con sus fotografías y tuits. La buena acogida de esta iniciativa creada por Jaguar ha hecho posible que el F-TYPE de Chris Froome luzca una seleccion de estas fotografías  en la banda amarilla que recorre la deportiva y musculosa carrocería del F-TYPE. 
Pese al color azul que define la imagen del Team Sky, en este caso se ha optado por el color amarillo en honor al maillot del líder y a la postre ganador de la carrera Chris Froome. El diseño replica la imagen corporativa de los Jaguar XF Sportbrake que el Team Sky emplea como vehículos de apoyo, y se ha creado utilizando las fotografías enviadas por los seguidores del equipo durante la disputa de la etapa final del tour de Francia por las calles de París.
 
La Victoria de Froome continúa con la trayectoria de éxito del Team Sky en el Tour de Francia, que comenzó la pasada temporada con el triunfo de Bradley Wiggin. Chris Froome declaró al respecto: "Todos los jóvenes ciclistas del mundo sueñan con ganar alguna vez el Tour de Francia. Yo lo he conseguido, pero no es un triunfo en solitario. El Team Sky cuenta con grandes apoyos de sus patrocinadores, y me gustaría agradecer a Jaguar su ayuda durante estos últimos cuatro años. Ellos han invertido mucho tiempo en diseñar con verdadero ingenio el XF Sportbrake, que se ha convertido en el mejor coche de apoyo al que podríamos aspirar. Su aportación ha sido crucial para trasladar al equipo durante la disputa de la prueba y no dejar de prestarnos apoyo en ningún momento". 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios