www.diariocritico.com

Crece globalmente la demanda de productos de goma sistemas hidráulicos y cintas transportadoras universales de HIC

miércoles 24 de julio de 2013, 10:23h
HIC, fabricante, distribuidor y vendedor al por mayor indio de productos industriales de goma y exportador de productos como correas, cintas transportadoras, mangueras, acoplamientos elásticos para los ejes, poleas para las correas, válvulas de control de esferas, láminas de goma, aislantes térmicos y acoplamientos de tipo "camlock", entre otros, ha experimentado un enorme crecimiento en su faceta de distribuidor a nivel mundial. Los productos que fabrica se usan actualmente en minas y fábricas de cemento de todo el mundo.
Crece globalmente la demanda de productos de goma sistemas hidráulicos y cintas transportadoras universales de HIC

La empresa certificada HIC Internacional (ISO 9001), es proveedor de productos industriales de goma y hierro a fabricantes de cintas transportadoras OEM, a consultores de proyectos de manipulación de materiales, a distribuidores al por mayor de acomplamientos para correas, a importadores de láminas de goma y válvulas industriales para mangueras de goma, a agentes de objetos industriales y a proveedores de fábricas, entre otros. Es una marca conocida a nivel mundial desde el año 1988 y ha sido galardonada con un premio por su labor exportadora.

Es un proveedor realmente consistente, con una puntualidad en la entrega excepcional.

Además de en la India, los productos de HiC Universal, como su cinta transportadora y sus rodillos para sistemas de transportes de materiales, correas planas, correas en forma de V y acoplamientos de ejes para máquinas con un motor de bombeo de transmisión, correas con poleas de mando y aislantes de goma para las juntas para la seguridad industrial, válvulas de control y mangueras de tubo para controlar la presión y los acomplamientos rápidos de tipo “camlock“ para productos con flujo de líquido hidráulico neumático, le han reportado una gran reputación a lo largo y ancho de todo el mundo, por su gran calidad y su coste competitivo, así como una agenda de exportación muy fiable y un servicio al cliente excelente. Sus productos de goma han ayudado a esta empresa a expandir sus horizontes empresariales en muchas partes del mundo.

Las Cintas Transportadoras a prueba de desgaste de Hic reemplaza el IS:1891, se utilizan para su aplicación industrial y tienen una gran demanda en mercados internacionales tales como Zambia, Brasil, Canadá, Suráfrica, Zimbabwe, Reino Unido, Francia, Argentina, Bolivia y China.

HIC ofrece una amplia gama de cierres de cintas de hierro, que incluye el cierre para cintas transportadoras de halcón, el cierre para correas de ascensores en forma de colmillo, cierres de cuero... una gran selección que ha encontrado una gran recepción en el mercado de Nueva Zelanda, Reino Unido, Perú, Bélgica, Estados Unidos, Noruega, Ucrania y Cuba.

HIC también fabrica un amplio espectro de correas de goma en forma de V aislantes, que incluyen correas en forma de V industriales, correas dentadas en V, correas con aberturas, correas combinadas para cosechadoras, correas dobles en V de motor sincrónico y correas de transmisión para tractores. El producto reemplaza el IS:2494 para usos en la agricultura y la industria. El fabricante ha desarrollado una gran red de distribución para llevar sus productos en Portugal, Marruecos, Camboya, Túnez, Indonesia, Etiopía, México, Gibraltar, Paraguay y Luxemburgo.

Del mismo modo, son célebres sus correas de transmisión para motores de alta velocidad que sustituye al IS: 1370 y se han convertido en un parámetro de medición internacional de la calidad para aplicaciones industriales. Entre sus productos se incluyen las correas de transmisión de nailon, correas tangenciales, correas de embalar, correas planas de goma, correas planas de cuero y correas de arrastre para máquinas de papel y textiles. Este tipo de productos tienen una gran demanda en Finlandia, Suecia, Italia, Argentina, Colombia, Bélgica, Estados Unidos y España.

El conocimiento de HiC sobre los requerimientos internacionales de calidad y su experiencia lidiando con miles de clientes internacionales, entre los que se encuentran industrias mineras, fábricas de azúcar, fábricas de cemento, fábricas de fertilizante, fábricas de papel, etc., localizadas en cientos de países de todo el mundo, lo que ha ayudado enormemente a la empresa a alcanzar el éxito del que hoy disfruta. La empresa HIC Internacional planea añadir más productos industriales en esta lista y proyecta un crecimiento extensivo en el mercado empresarial internacional en un futuro próximo Cualquier pregunta sobre sus productos de goma, sus productos de hierro forjado, sus productos de hierro fundido y sus partes para distintas maquinarias pueden dirigirse a Nueva Delhi, la India, a la dirección que hemos indicado más arriba.

La empresa HIC Internacional Inc., es un socio fiable que produce productos de una gran calidad que se venden a un precio muy razonable. Si tu empresa se dedica a la minería o a cualquier tipo de industria que puede usar uno de sus productos, todas las personas que trabajan en esta compañía verdaderamente apreciará la oportunidad de mostrarte lo que pueden hacer por ti. Se puede descargar su catálogo en castellano y en múltiples idiomas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios