www.diariocritico.com
Las agencias de viajes descartan cancelaciones en las reservas de tren

Las agencias de viajes descartan cancelaciones en las reservas de tren

jueves 25 de julio de 2013, 15:47h
La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha mostrado su solidaridad ante el fatídico accidente ferroviario de Santiago de Compostela, aunque ha descartado que la tragedia repercuta en las reservas o futuras ventas de billetes de tren.
En declaraciones a Europa Press, el presidente de CEAV, Rafael Gallego, ha expresado su más sincero pésame y apoyo a las familias de las víctimas, a la vez que ha señalado la "consternación" del sector.

   Preguntado sobre la posibilidad de que el accidente influya en las reservas de billetes de tren de este verano, Gallego ha subrayado que por el momento las agencias de viaje no han notado "nada".

   "El tren es muy seguro, transporta miles de viajeros cada año, aunque desgraciadamente haya ocurrido una tragedia así en un momento como éste", ha asegurado.

   Respecto a si sus asociados han contactado con la patronal preocupados por las consecuencias que puedan derivar del accidente ferroviario, el presidente ha destacado que por el momento reina la tranquilidad en las agencias de viajes ya que Renfe sigue prestando sus servicios con normalidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios