www.diariocritico.com
Megan Fox cambia de registro cinematográfico

Megan Fox cambia de registro cinematográfico

viernes 02 de agosto de 2013, 16:53h
La actriz Megan Fox, la mayor sex symbol para muchos y muchas, interpreta a una reportera en su última película. Podremos ver otro registro bien distinto del que nos tenía acostumbrados hasta ahora.

Con sus 27 años, es una autentica musa, y siempre la vemos en los primeros puestos de las listas de mujeres más deseadas y más sexys del mundo. La actriz, al parecer, ya cansada un poco de ello, ha decidido embarcarse en este diferente proyecto.

Megan da vida en su nueva película titulada "Teenage Mutant Ninja Turtles" a la reportera April O´Neall, con vestimenta casual, un micrófono en mano o simplemente paseando. La podremos ver en la pantalla con una imagen totalmente distinta a los papeles que venía interpretando, y que por otra parte la han dado a conocer en todo el mundo.

La actriz ha querido desmarcarse de su impresionante físico, para que la valoren por los papeles que interpreta y no simplemente por la imagen que desprende. La belleza de algunas mujeres muy conocidas como, Sara Carbonero o Pilar Rubio, como reporteras sexys les ha llevado al éxito.

Millones de personas vieron las películas de Megan, como "Transformers" o "Si Fuera Fácil", donde interpretó a un personaje sexy y deseosa. Así como en la película "Friend with Kids", donde una vez más encarnaba el papel de una mujer con un físico espectacular.

Al tener su primer hijo la actriz en una entrevista declaro, que no era una chica que le gustase salir por la noche, que no fuma ni bebe, y que no era una persona de vicios. Quería dejar claro que no era una mujer que se tomase una píldora del día después, y que por encima de todo, no iba a volver a salir en ninguna revista posando de manera sexy. Algo que posteriormente no cumplió, por tanto, con el nuevo papel que interpreta en su ultima película y en las sucesivas, podremos ver si Megan Fox da un nuevo rumbo o no a su carrera.

 

Autora: Virginia García Escaño

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios