www.diariocritico.com
El maestro Javier de Juana revoluciona la Alta Costura internacional con 'Exquisuits'

El maestro Javier de Juana revoluciona la Alta Costura internacional con 'Exquisuits'

jueves 08 de agosto de 2013, 14:08h

Con 69 años recién cumplidos (1 de julio pasado) y casi cuatro décadas de trayectoria, el incansable maestro bilbaíno de la creación de moda y presidente del Club de Sastres de España, Javier de Juana, vuelve a ser un adelantado de nuestra época y a demostrar su capacidad de innovación. Él y su hijo Hugo de Juana, especialista en plataformas 'on line', han puesto en marcha Exquisuits, un nuevo concepto en el sector de la sastrería con vocación internacional, que permite a los clientes crear y adquirir sus trajes a medida a través de Internet (www.exquisuits.com).

Exquisuits es una línea complementaria de la sastrería de Alta Medida hecha a mano de Javier de Juana y una experiencia pionera en el Club de Sastres, que como presidente pondrá a disposición de los miembros interesados, con la idea de dar un nuevo impulso a la Alta Sastrería.

Esta actividad está comenzando a desarrollarse internacionalmente, pero con confeccionistas mayoritariamente chinos, cuyas limitaciones en calidad son obvias y sin experiencia sartorial de Alta Gama.

Exquisuits ofrece las mejores calidades en tejidos y una confección de gran calidad totalmente realizada en España por sastres del máximo nivel bajo la dirección de Javier y
Hugo de Juana
 --en la foto, junto a estas líneas-- y ha sido valorada como la plataforma más exclusiva del mercado internacional.

  •  'Exquisuits' permite crear y adquirir trajes a medida a través de Internet

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios