www.diariocritico.com

Lanzan en las redes sociales la 'Tweetredada de Verano'

La Policía busca 'chivatos anónimos' para luchar contra la droga: ya han detenido así a más de 350 narcos

La Policía busca 'chivatos anónimos' para luchar contra la droga: ya han detenido así a más de 350 narcos

sábado 10 de agosto de 2013, 12:37h
La Policía Nacional ha lanzado una nueva campaña en las redes sociales, la 'Tweetredada de Verano', en la que se recuerda a los veraneantes en las costas españolas que en caso de que detecten tráfico de droga en su entorno y "a cualquier escala" pueden informar de forma anónima para que la Policía lo investigue.

Bajo el lema 'Por unas playas limpias... de DROGA', la "Tweetredada de Verano" se ha habilitado a través del Twitter de la Policía Nacional, que cuenta con más de 573.000 seguidores; también se ha lanzado a Facebook y Tuenti donde cuentan con 56.000 y 75.000 seguidores respectivamente.

Desde el inicio de la 'tweetredada', que comenzó el 27 de enero de 2012, los agentes de la Policía han detenido a más de 350 narcotraficantes en toda España y han recibido más de 12.000 correos electrónicos.

La Policía Nacional analiza de forma "segura y confidencial" las informaciones recibidas a la cuenta [email protected] y las investigan ellos mismos o las derivan a la "unidad operativa que sea más apropiada".

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios