www.diariocritico.com
AscdiNatd anuncia una Conferencia Caribeña para extenderse hacia América Latina

AscdiNatd anuncia una Conferencia Caribeña para extenderse hacia América Latina

martes 13 de agosto de 2013, 14:18h
AscdiNatd, una alianza global e independiente de empresas del sector de las TIs, ha anunciado que celebrará su encuentro de primavera en Puerto Rico durante los días 5, 6 y 7 de marzo del año 2014. Este encuentro ofrecerá a las personas que acudan a él información sobre los últimos desarrollos de varios de los mercados de equipamientos más importantes de la actualidad, incluyendo IBM, HP, Cisco y Avaya. La reunión de tres días ofrecerá múltiples ocasiones para que las personas que acudan puedan conocerse y hablar de los respectivos negocios.

AscdiNatd es una asociación de comerciantes, distribuidores y otros canales de distintas empresas, dedicada a fijar y mantener los estándares y mejores prácticas de la profesión en la industria de la TI. La asociación incluye a miembros que fabrican y desarrollan productos relacionados con la TI es completamente independiente. Aunque muchos consejos de comerciantes se agrupan alrededor de una OEM principal o de un distribuidor en concreto, AscdiNatd está centrada únicamente en sus miembros. Originariamente creada por empresas que buscaban establecer un libro de normas y mejores práctica para conducir su negocio en los primeros años de la era de la TI, hoy AscdiNatd combina sus robustos procesos de normas éticas con una política pública de lobby. AscdiNatd cree en mercados libres y en que el cliente debe poder elegir.

La conferencia de marzo será la primera vez en la que el encuentro primaveral que se realiza en Norteamérica se llevará a cabo en Puerto Rico. "Hemos decidido que Puerto Rico es un excelente lugar no solo para atraer a nuestro público habitual procedente de Estados Unidos y de Canadá, que está acostumbrado a ir a destinos localizados en diferentes partes de Estados Unidos para acudir a los eventos que se realizan en esta época del año, sino que también pondrá en evidencia nuestra determinación para promover la entrada de miembros de América Latina y el Caribe en la asociación". AscdiNatd tiene más de quinientos miembros en Norteamérica, Asia y Europa.

Entre los próximos eventos de AscdiNatd se encuentran reuniones en Washington DC, Bangkok y Bruselas.

Sobre el Encuentro de Primavera de AscdiNatd del año 2014:

La Conferencia de AscdiNatd es un evento internacional que atrae comerciantes, distribuidores, diseñadores, OEMs y vendedores de todo el mundo. El encuentro de primavera se ubica geográficamente de manera que tenga una buena conexión aérea para que la mayoría de los miembros ubicados en Norteamérica puedan llegar a la sede sin mayores problemas. El evento de este año se realizará por primera vez en Puerto Rico. Para saber más sobre la conferencia puede visitar la página web del congreso en la direcciónhttp://www.ascdimeetings.com/puertoricoSP2014.htm

Sobre AscdiNatd

AscdiNatd es una alianza de más de quinientos comerciantes, distribuidores, diseñadores y otros miembros de este sector. La asociación establece las mejores líneas  de actuación para esta industria y marca la política de los lobbies. La asociación favorece los mercados libres que maximizan la elección del consumidor. Puede visitar la página webwww.ascdimeetings.com para conseguir más información sobre sus futuros eventos  y la página www.ascdi.com para saber más sobre la asociación en general. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios