www.diariocritico.com

Cayeron Bautista y Robredo

Fernando Verdasco, único superviviente de la 'armada' española en el torneo de Winston-Salem

Fernando Verdasco, único superviviente de la 'armada' española en el torneo de Winston-Salem

jueves 22 de agosto de 2013, 11:54h
El tenista español Fernando Verdasco logró un billete para los cuartos de final del torneo de Winston-Salem (Estados Unidos) después de imponerse este miércoles al holandés Robin Haase, convirtiéndose en el único representante español tras la eliminación de Roberto Bautista y Tommy Robredo, que cayeron en tercera ronda ante el lituano Ricardas Berankis y el francés Gael Monfils, respectivamente.
El madrileño se llevó un largo partido (6-4, 6-7(8), 6-3) que se vio suspendido por la lluvia y ante un rival con el que los únicos dos enfrentamientos le eran desfavorables. El primer set, igualado, se decantó del lado del español con un 'break' a favor en el noveno juego. Sin embargo, en el segundo parcial no hubo roturas llegando a la muerte súbita.
  
Haase empezó con fuerza y pese a la reacción de Verdasco el holandés terminó empatando el partido con sufrimiento. El madrileño había visto de cerca la victoria y en el tercer parcial comenzó perdiendo su saque. Aún así, poco a poco encontró de nuevo su mejor versión y sumó dos 'breaks' seguidos para llevarse el partido.

Su rival en los cuartos de final será el francés Gael Monfils, quien precisamente eliminaba al español Tommy Robredo por 7-6, 4-6 y 6-2. El cuarto favorito para hacerse con el torneo estadounidense llegó a empatar el partido tras perder el primer set, aunque no pudo hacer nada en el tercero, donde el galo desplegó su mejor servicio.

Por su parte, Bautista se vio sorprendido (6-3, 6-3) por un Berankis contundente con su servicio y efectivo al resto. En poco más de una hora el lituano se llevó un duelo en el que el español no pudo romper el saque de su rival ni una sola vez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios