www.diariocritico.com

Al míster le parece que no hay jugadores especiales

Una de chulería: Simeone no querría a Casillas porque ya tiene a 'Courtois y dos porteros reservas'

Una de chulería: Simeone no querría a Casillas porque ya tiene a "Courtois y dos porteros reservas"

martes 27 de agosto de 2013, 13:43h
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha descartado ningún interés de su equipo por Iker Casillas, actualmente suplente en el Real Madrid, ya que cuenta con "Courtois y a otros dos porteros que están esperando su oportunidad", por lo que se sienten "cubiertos" en esa demarcación
Al técnico se le preguntó si le interesaría fichar a Casillas, en caso de que el capitán blanco busque una salida tras ser desbancado de la titularidad por Diego López. "No, ya tengo a Courtois y a otros dos porteros que están esperando su oportunidad y estamos cubiertos", aclaró al respecto en la rueda de prensa previa a la Supercopa de España.

 Simeone también opinó sobre las palabras del seleccionador español, Vicente del Bosque, que señaló a Casillas como un jugador "especial" en sus planes. "Es una respuesta de Del Bosque. Para mí son todos iguales, no hay uno más importante que otro en mi grupo", contrastó.
   
En cuanto a las posibles salidas en su plantilla, el preparador se mostró tranquilo con la actitud de sus jugadores. "A los jugadores lo único que les importa y demuestran cuando juegan es que están pensando solo en ganar, comprometidos con lo que están haciendo, también los que podemos citar como más expectantes de que pase algo. Y eso es lo que a mí me importa. No tengo otra cosa en la cabeza que el partido de mañana y lo demás no me preocupa", zanjó al respecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios