www.diariocritico.com
'Angry Birds Go!' llevará a los pájaros más famosos a las carreras

'Angry Birds Go!' llevará a los pájaros más famosos a las carreras

miércoles 28 de agosto de 2013, 17:57h
EL nuevo juego de Rovio, 'Angry Birds Go!', se basará en un juego de carreras, estilo Mario Kart, en el que los pájaros enfadados y los malvados cerdos verdes tendrán que competir en carreras de karts. Para ello, la desarrolladora finlandesa ha contado con la colaboración de Red Bull Games.

El pasado mes de junio, Rovio anunciaba una nueva entrega de 'Angry Birds'. Tanto por el título del juego como por la presentación de su web oficial, parecía  que los pájaros enfadados no iban a ser lanzados con un tirachinas para acabar con los cerdos verdes. Y se ha confirmado: la velocidad cobra importancia con 'Angry Birds Go!'.

Esta nueva entrega se basa en las competiciones de karts y todo apunta a que pájaros y cerdos tendrán que verse las caras en la carretera. Además, la desarrolladora cuenta con la colaboración de Red Bull Games para el desarrollo.

Por el momento, Rovio no ha desvelado más detalles aunque promete hacerlo pronto.

 

Otras novedades en 'Angry Birds'

Los responsables de la franquicia sí han desvelado más datos sobre 'Angry Birds Star Wars 2'. Si la semana pasada presentaban el 'lado cerdo', ahora es el turno de la Fuerza. Luke Skywalker y Han Solo estarán presentes como en la primera entrega y estarán acompañados de jóvenes jedis y del simpático Jar Jar Binks. 'Angry Birds Star Wars 2' estará disponible el próximo 19 de septiembre.

Youngling Jedi

Se trata del famoso pájaro azul que una vez lanzado se dividía en tres pájaros y eran capaces de romper superficies de hielo. En esta nueva entrega de 'Star Wars' se convierten en Youngling Jedis, es decir, aprendices de jedis que también actuarán sobre las superficies heladas que se encuentren a su paso.

 


Luke Skywalker Jedi/Endor

En esta entrega también aparecerá un conocido de la saga, Luke Skywalker(el pájaro rojo). Sin embargo lo hará en dos versiones: por un lado, vestido de jedi y, por otro, vestido con la armadura de la Batalla de Endor. Ambos personajes continúa utilizando su espada láser para acabar con los malvados cerdos verdes.

 

Han Solo

Otro de los personajes que no podía faltar en esta segunda entrega de 'Angry Birds Star Wars' es Han Solo. El reconocible pájaro amarillo de la saga de Rovio se pone en las plumas de Han Solo, disparando con su pistola láser, como ocurría en la anterior entrega del juego.

Jar Jar Binks

 

Uno de los personajes nuevos de 'Angry Birds Star Wars 2' es Jar Jar Binks. Este personaje, que en las películas de George Lucas aparece en los tres primeros episodios, utilizará su lengua para atrapar objetos y lanzarlos contra los malvados cerdos verdes.

 

 Lea también:
- Las mamás, unas 'jugonas' en EEUU: el 74% se entretiene con videojuegos
- Los Sims 4 se presentan en sociedad en la GamesCom 2013
- 'Top 5' de los fallos más divertidos en videojuegos

- Todas las noticias de videojuegos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios