www.diariocritico.com

Votación online

Lisboa elegida por tercera vez como mejor destino Europeo

Lisboa elegida por tercera vez como mejor destino Europeo

martes 03 de septiembre de 2013, 20:32h
 Lisboa ha sido elegida como el 'Mejor Destino' para 'City Breaks de Europa' en los World Travel Awards (WTA), una distinción que conquista por tercera vez en los últimos cinco años, informó Turismo de Lisboa en un comunicado de prensa.
 La elección de la capital portuguesa es el resultado de una votación 'online' en la que participan miles de profesionales de turismo y viajes de todo el mundo y que se ha concedido a Lisboa por su "compromiso y calidad conseguido durante este último año".

   La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado 31 de agosto en Antalya (Turquía), donde estuvieron presentes algunos de los más relevantes representantes de la actividad turística europea.

   "La concesión a Turismo de Lisboa de nuestro sello de oro de ganador mostrará a los consumidores los continuos esfuerzos en la mejora de los productos y servicios turísticos de la ciudad", comentó en dicha gala el fundador y presidente de los World Travel Awards, Graham E. Cooke.

   Los World Travel Awards están reconocidos a escala global como los premios más honorables del sector, distinguiendo a sus ganadores como marcas con elevados niveles de excelencia en Turismo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios