www.diariocritico.com

Las revistas de la semana traen a sus portadas 3 bodas reales con mucho glamour y un embarazo sorpresa

miércoles 04 de septiembre de 2013, 11:52h
Las dos grandes noticias de la semana a resaltar compiten en elegancia glamour. A saber: la boda de Andrea, el hijo de Carolina de Mónaco con Tatiana Santo Domingo, de los ricachones más ricachones de Colombia y la recogida de Kiko Rivera a su hijo Francisco en chanclas, camiseta de basket y traje de baño estilo entre vintage (porque se llevaba en la época del acid house) y mejillonero por las uñas de los pies.
Las revistas de la semana traen a sus portadas 3 bodas reales con mucho glamour y un embarazo sorpresa

La primera boda, la de los monegascos, sale en casi todas las portadas de las revistas. Normal. Ellos son guapos, ricos, famosos y además, pasan de todo. Andrea, que desde que es padre, no se le ha vuelto a fotografiar con copa y cigarro en la mano (en tiempos era su postura natural) parece que ha sentado la cabeza con la no menos hippie Tatiana. Hippies pero con dinero. Los bohochic siempre se ponen flores en lugar de diamantes, es su seña de identidad. Pero no se hagan ilusiones porque no brindan con tetra brik ni comen en el Burger. Ellos hacen asco sólo a determinados aspectos de los millonetis pero tontos no son. De hecho, ¿no les suena, ahora que se lo digo, ver siempre a esta parejita de playa en playa todo el año o de estación de esquí en estación de esquí? Malibú, Bahamas, Hawai, los Alpes, Mónaco, Cerdeña, Saint Tropez? Lo mejor de todo es que los titulares siempre dices: pasando sus vacaciones...cuando todo el mundo sabe que para tener vacaciones entre medias haya que ejercer una labor, aunque sea de moco.

La pobre princesa Charlene es ya tan segundona en palacio que ni Hola la ha sacado en las fotos, ¡con lo que a Hola le gusta una princesa!

Hola sacó su artillería pesada y compró el cachoreportaje de la despedida de soltera (con chicos y suegros invitados) a bordo del Pacha, el yate que Carolina heredó de su difunto Stefano.

Y ahí están en cubierta celebrando la despedida de soltera aunque bien podría parecer el shooting para un anuncio de soja a tenor de lo saludable que se ve todo: sólo aguas, zumos de frutas, frutas naturales, y ni rastro de cenicero. Por no beber ni fumar no lo hizo ni Carolina. La sombra de Ernesto de Hannover, se ve, ya no es tan alargada.

Pero no sólo de bodas monegascas viven las revistas. Vive Dios que no. También ha habido bodorrio en Suecia y en Ginebra.

La sueca es de un primo de la princesa heredera. Se llama Gustaf, ¿cómo podría llamarse un sueco si no? Se ha casado con una modelo (qué perra tienen los ricos y famosos con las modelukis) Al estilo clásico y campestre. Con calesa inlcuida como si fuese boda sevillana de tronío pero en el norte de Europa que son menos dados a las exclamaciones exageradas.

Y en Ginebra una boda a la que estaban invitados los duques de Palma pero a la, finalmente, han decidido no acudir. Se casó el príncipe Rahim Aga Khan pero ni Urdanga ni señora aparecieron. La infanta, por si no lo saben, se ha tenido que echar a la espalda el pluriempleo y además de trabajar en la Caixa (en Ginebra) ahora también trabaja para la Fundación del Aga Khan. Seguro que ella podría escribir un libro sobre conciliar.

Fin de las bodas. Veamos temas más serios. El Papa Francisco recibe a los reyes de Jordania. Rania sabe mucho de bolsos pero nada de protocolo Vaticano. Ninguna mujer puede ir con la cabeza sin tapar a ver al Papa. Esto para Rania no es problema porque ella en cuanto hay un fotógrafo delante ejerce de perfecta musulmana. Sin embargo alguien olvidó comentarle que, salvo las reinas católicas, las mujeres que visitan al Papa han de ir tapadas con velo negro.

Otra noticia de gran relieve nacional. Alba Carrillo quiere casarse con Feliciano López. La pobre no se ha quitado la espina de no haber pasado por el altar con Fonsi. Todavía no me había dado tiempo a recuperarme de las declaraciones que en tiempo hizo del que estaba segura (decía) era el hombre de su vida (Fonsi) y ya ahora le lanza las directas vía exclusiva al tenista. Ten cuidado, rubia, que siempre te precipitas y luego pasa lo que pasa.

La que parece que no se precipitó fue Carolina Cerezuela. La rubia presentadora, siempre ella tan feliz y tan perfecta con su familia ideal ha celebrado el cumpleaños de su marido, Carlos Moyá. Y, como siempre, en las fotos, la madre de la actriz que a este paso, es ya una madre de la Pantoja por méritos propios.

Y terminamos con una noticia buena, o no tanto según para quién. Amaia Salamanca está en estado de buena esperanza. Esto es una buena noticia en sí pero no tanto para Tampax, que ve como de nuevo la imagen que contratan se les queda embarazada. Primero fue Patricia Conde.

Por lo demás, los famosos siguen disfrutando, como dice siempre Hola, ajenos a lo que se dice de ellos. Anda que no se tienen que descojonar de todos nosotros.

Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios