www.diariocritico.com
RECIS, dar una oportunidad a bares y restaurantes

RECIS, dar una oportunidad a bares y restaurantes

lunes 09 de septiembre de 2013, 13:24h
Diez posibilidades de tematización para una renovación integral de imagen y oferta gastronómica, con las ventajas de una franquicia pero sin serlo.

Los propietarios de negocios de restauración cuyos locales se han quedado anticuados y en desventaja con otros más modernos y con ofertas gastronómicas más atractivas podrán dar un nuevo aire a su negocio gracias al proyecto RECIS: tematización, restyling, nueva oferta gastronómica y marketing de lanzamiento, todo a bajo coste y con las ventajas de un modelo estratégico de restauración.

La difícil situación económica que vivimos en nuestro país se deja sentir cada vez más en restaurantes, bares y cafeterías que ven cada día como disminuye su clientela; sin embargo, aquellos negocios que han demostrado ser capaces de auto-inventarse, de evolucionar y adaptarse mejor a las nuevas circunstancias y condiciones del mercado, sobreviven. Sin un proyecto de modernización ni una idea bien definida de cómo hacer el cambio, muchos negocios se ven obligados a cerrar.

Las empresa sevillana Grupo IC, con más de 20 años de experiencia en el acondicionamiento y diseño de instalaciones comerciales de hostelería, consciente de estos problemas pone en marcha un proyecto que permita a dichos locales la supervivencia a través de la renovación integral low cost de sus instalaciones y oferta gastronómica: RECIS nace de ese modo como respuesta a una realidad de mercado que proporciona a los propietarios de bares y restaurantes una segunda oportunidad gracias al rediseño integral de los mismos, nueva oferta gastronómica tematizada, asesoramiento profesional, formación y como no, una estrategia de marketing para poner en marcha el relanzamiento del nuevo negocio.

Para conseguirlo, los profesionales de RECIS han diseñado diez marcas o conceptos gastronómicos modernos, atractivos y con precios asequibles para cualquier clientela que abarcan desde sabores orientales en Maki Make, comida italiana en La Trattoria da Pippo, cocina de tradición irlandesa en Rugby Sport Café, las mejores pastelas marroquís en Al-Taqlidi y hasta nuestros platos más tradicionales en Taberna Dos Reales. La Tortería de Inés, La Maison du Canard o el Bajel Rojo son otras de las marcas que transformarán un local tradicional en un sitio con gran atractivo para su clientela.

En definitiva se trata de poner en práctica el reconocido dicho de "renovarse o morir", eso sí, de la mano de expertos y con un claro objetivo: dar nueva vida al negocio.

En definitiva se trata de poner en práctica el reconocido dicho de "renovarse o morir", eso sí, de la mano de expertos y con un claro objetivo: dar nueva vida a su negocio.

Para más información, visiten la web recis.es

Contacto para nota de prensa:

Empresa: The Mall Up Project

Persona de Contacto: Aurora Navarro

Teléfono de Contacto: 954 04 04 10

 

 

 

Página Web: www.recis.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios