www.diariocritico.com

El 12 de septiembre, a partir de las 19.00h

Vogue Fashion´s Night Out

Vogue Fashion´s Night Out

jueves 12 de septiembre de 2013, 17:55h
Madrid organiza este gran evento el 12 de septiembre, a partir de las 19.00h y hasta medianoche. Más de 300 tiendas, innumerables celebrities y más de 40.000 invitados formarán parte de esta esperada noche de la moda.
 Este año y por quinta vez vuelve a Madrid, la prestigiosa noche de la moda, la 'Vogue Fashion´s Night Out. Este año con el añadido de que la revista Vogue cumple veinticinco años, por lo que aprovechando ese brillante marco de referencia. La revista presentará del 1 al 30 de Septiembre, "Vogue 25 Años", un paseo por la historia de Vogue España en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, esta exposición se localizará en la calle Serrano desde las calles Ortega y Gasset hasta la de Villanueva y en la que se vincula a la ciudad con el arte urbano.

Al igual que otros años, la capital se prepara a fondo para celebrar esa quinta edición del acontecimiento internacional, quizá más significativo del mundo de la moda. Y como prueba de su alcance, este año participan 19 países: Australia, Alemania, Brasil, China, Corea, España, Francia, Inglaterra, Holanda, India, Italia, Japón, México, Portugal, Rusia, Tailandia, Taiwán, Turquía y Ucrania.

Para ello el 12 de septiembre, desde las ocho de la tarde y hasta las doce, en la carpa VIP que se montará, Vogue dará la bienvenida a un gran número de personalidades destacadas en el mundo de la moda: famosos, diseñadores, editores, anunciantes, modelos y estilistas. Una reunión que celebrará el apoyo a la industria de la moda.

En esta edición, la web de Vogue será la plataforma de marcas con venta online, notable novedad que a lo largo de todo el día, durante las 24 horas, implicará que las e-shop participantes en la noche de la Moda ofrecerán descuentos, promociones y ofertas únicas como talleres sobre cómo pintarse los ojos.

Está previsto que esa noche en la ciudad se abrirán las tiendas de las dos áreas urbanas más de moda: El Barrio de Salamanca y Las Salesas-Fuencarral, a ellas se unirán más de 300 tiendas, infinidad de famosos y más de 40.000 invitados que harán de Madrid el máximo foco de atención de los seguidores de la Moda. Se prevé que cada firma organice actos propios para que esa noche sea inolvidable.

Vogue además, aprovecha la noche para seguir fomentando más el espíritu festivo de la moda con el ciclorama Vogue Cool (situado en la calle Ortega y Gasset), con música de la DJ Vinila Von Bismarck.

*Autora: Patricia Santorini.

Lea también:


- Pedro del Hierro, Custo Barcelona y Del Pozo representan la moda española en la NYFW
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios