www.diariocritico.com
La empresa líder en visados para Vietnam lanza una aplicación para obtener el visado en 24 horas sin inconvenientes

La empresa líder en visados para Vietnam lanza una aplicación para obtener el visado en 24 horas sin inconvenientes

viernes 20 de septiembre de 2013, 10:53h
Vietnam-immigration.org es la empresa más importante que otorga visados para entrar en Vietnam acaba de lanzar el servicio de Visados al llegar (Visa on Arrival) para Vietnam, gracias al cual los viajeros pueden aplicar y conseguir la aprobación necesaria para obtener su visado desde casa y en apenas 24 horas.

Los turistas que piden un visado para entrar en Vietnam a menudo se quejan de las largas colas y de las altas tarifas que tienen que pagar para obtener su acreditación en la embajada de Vietnam. Sin embargo, Vietnamimmigration.com, la empresa líder a la hora de proporcionar visados para entrar en Vietnam, ha lanzado un servicio completamente libre de inconvenientes y molestias para obtener el visado para entrar a Vietnam a través de Internet y pagando unas tarifas muy económicas.

Esta agencia de visados ha ideado el servicio Visados al Llegar para Vietnam, donde los viajeros serán capaces de procesar sus visados directamente desde casa en apenas 24 horas. Vietnam-immigration.org es una de las empresas de visados de Vietnam más importantes del país y lleva en activo actualmente más de una década.

“Somos conscientes de que es siempre una molestia tener que hacer cola en la Embajada para obtener un visado para entrar en Vietnam. Pero esto ya no es necesario. Nuestro último servicio para obtener un visado para Vietnam a través de Internet permite a cualquier persona pedir un visado para Vietnam ‘on line’ desde la comodidad de su propia casa. Queremos asegurar a nuestros clientes un proceso completamente libre de inconvenientes, sin tener que hacer cola en la Embajada o enviar el pasaporte a ningún sitio. Y lo mejor es que el visado será procesado y aprobado en un periodo máximo de 24 a 48 horas”, ha dicho un portavoz de esta compañía de obtención de visados para Vietnam.

Solo necesitas completar tres sencillos pasos para conseguir tu visado para entrar en Vietnam desde casa. Los viajeros que estén interesados en conseguirlo tendrán que rellenar un formulario que se encuentra disponible en la página web de la compañía, para después proceder a realizar el correspondiente pago de forma ‘on line’. El cliente puede incluso elegir pagar después. Tras el envío de la aplicación, la agencia de visados enviará la carta de pre-aprobación para obtener el visado al cliente en un periodo máximo de dos días a través del correo electrónico. El cliente necesitará imprimir la carta de aprobación y conseguir su visado sellado en cualquiera de los aeropuertos internacionales de Vietnam cuando llegue al país.

“Podemos asegurar que nuestro servicio de obtención de Visados al llegar para Vietnam es la forma más barata, más fácil y más rápida de conseguir un visado para entrar en Vietnam, sin tener que soportar los inconvenientes habituales. Es un proceso confiable y sin riesgos, al mismo tiempo que nosotros solo cobramos nuestros servicios cuando la aplicación para el visado que nos ha pedido el cliente ha sido procesada con éxito”, ha dicho el responsable de esta empresa líder para la obtención de visados para entrar en Vietnam.

Mientras hablaba de su credibilidad, el responsable de la empresa ha confirmado que se encuentran bajo el control directo del Departamento de Inmigración de Vietnam y que están totalmente informados de todas las normativas y regulaciones que están actualmente vigentes en materia de visados en este país.

Para obtener más información, por favor, visita la página web http://www.vietnam-immigration.org/

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Vietnam Immigration

Página Web: www.vietnam-immigration.org/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios